¿Cómo contactar con gente para tocar?

  • 1
martiño69
#1 por martiño69 el 13/02/2009
tengo 30 y largos años, el otro año me dio por comprarme una guitarra electrica y tomar unas clases. ahora el profesor me dice que debería tocar con más gente, que eso ayuda un montón, pero no conozco a nadie que tenga un grupillo o algo así, como se hacen estas cosas?. Por supuesto, yo toco única y exclusivamente para divertirme. Si me podeis ayudar, os lo agradecería, vivo en la zona de Vigo.
Otra duda, cuando me encierro en la habitacion ha tocar, olvidándome de todo y todos, me encuentro, cuando vuelvo a la realidad, a mi pareja mosqueada en el salón. Estoy hasta el moño, he pensado en comprarle una pandereta y que toque conmigo, que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 13/02/2009
Que mejor que no te andes con bromas, las parjas y las guitarras se suelen odiar a muerte a no ser que ella participe también, piensa que con la música se toque como se toque se transmite una parte muy importante de uno mismoy a ellas les molesta no estar en cada una de tus necesidades, se sienten apartadas, compártelo con ella y o se aburrirá y te dejará esas horicas tranquilo o bien se animará y será tu fan numero uno. :risa::risa::risa:
Subir
carlos
#3 por carlos el 13/02/2009
Si estuvieras mas cerca no me importaria tocar contigo pero estás en la otra punta de España. Yo también tengo ganas de tocar con alguien pero no tengo ningún amigo que se anime.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 13/02/2009
Hola.:saludo:

Como vives en Vigo aún no lo tíenes tan difícil.


Por ahí no tardarás en ir conociendo gente con quien tocar.

Prueba a buscar en locales de ensayo.;)

Mientras únete al Foro Galego, a ver si en una temporadita hacemos una quedada.:saludo:
Subir
martiño69
#5 por martiño69 el 31/03/2009
donde esta lo del foro gallego?
Subir
manu2000
lebru
#7 por lebru el 31/03/2009
martiño69 escribió:
tengo 30 y largos años, el otro año me dio por comprarme una guitarra electrica y tomar unas clases. ahora el profesor me dice que debería tocar con más gente, que eso ayuda un montón, pero no conozco a nadie que tenga un grupillo o algo así, como se hacen estas cosas?. Por supuesto, yo toco única y exclusivamente para divertirme. Si me podeis ayudar, os lo agradecería, vivo en la zona de Vigo.
Otra duda, cuando me encierro en la habitacion ha tocar, olvidándome de todo y todos, me encuentro, cuando vuelvo a la realidad, a mi pareja mosqueada en el salón. Estoy hasta el moño, he pensado en comprarle una pandereta y que toque conmigo, que os parece?


Hay algunos mensajes que me hacen sonrreir.

Mi pareja no se mosquea, pero cuando practico me cierra la puerta de la habitacion y me mete el pajaro que tenemos dentro, el caso es que al animal parece que le gusta, por lo menos estira el cuello y escucha con atencion, y desde que hacemos eso parece que solo quiere estar conmigo el pajaro, cuando no estoy en casa solo hace que piar y cuando vengo de la calle y oye el ruido de la puerta pia de una manera exajerada.

Si la pareja participa desde luego es mejor, por que desde luego ya estarias tocando con alguien, pero si no es asi, tener 1 o 2 horas al dia para nosotros tampoco es pedir demasiado.
Subir
kike09
#8 por kike09 el 01/04/2009
martiño69 componle una cancion ya verás como se le hace el chirri pepsicola :D si es una balada mas todavia

lebru que grande el pajaro XDD me lo imagino incluso piandole a tu mujer pa que lo lleve al cuarto de ensayo XD
Subir
martiño69
#9 por martiño69 el 01/04/2009
lo de componerle una cancion no es mala idea, no. Pero creo que me falta un poco de nivel, por qué supongo que de lo que se trata es de que se alegre, no?. Ahora, al parecer me va a llevar a clases de patinaje, no se lo que pretende, muy heavy.
Subir
izotz
#10 por izotz el 01/04/2009
martiño69 escribió:
lo de componerle una cancion no es mala idea, no. Pero creo que me falta un poco de nivel, por qué supongo que de lo que se trata es de que se alegre, no?. Ahora, al parecer me va a llevar a clases de patinaje, no se lo que pretende, muy heavy.


Mmmm... clases de patinaje?? Facil lo que pretende es que te metas un piñazo como les pasa a todos y aver si te jodes las muñeca y se acabo el tocar. :p

Ahora en serio a mi me pasa igual con la novia, menudo mosqueo con la guitarra, lo de buscar gente en tiendas de musica y asi suelen dejar carteles cuando buscan gente para formar grupo, yo ando parecido, acabo de hacer 30 años y empecé tarde en esto de la guitarra y de momento toco en casa para divertirme pero apatece tocar con alguien mas y un bateria la verdad, aunque mi nivel sea algo bajo, pero bueno unas quintas no tienen problema y como me decia mi profesor de guitarra, hoy en dia todos los grupos tocan en quintas.
Subir
martiño69
#11 por martiño69 el 01/04/2009
a ese nivel ando yo, quintas, alguna escalita no demasiado complicada, etc. Lo de buscar en tiendas de musica grupos que busquen guitarra lo he pensado pero no lo acabo de ver, yo en principio solo quiero probar eso de tocar con más gente y en esos anuncios a veces da la sensacion que buscan a gente más preparada. Lo de la idea de marga ya os lo iré contando, me refiero a lo de los patines.
Subir
tiofredi
#12 por tiofredi el 01/04/2009
Qué dedicatorias ni qué niño muerto. Tú cada vez que te metas al cuarto a tocar le dejas la visa oro, ya verás qué rapidito te prepara un plan intensivo de estudio para los fines de semana :risa: :risa: :risa:
Por lo de buscar compañeros, bien a través de anuncios en los locales de ensayo, aquí en el foro, otro sitio puede ser atiza(punto)com. Tendrás que moverte, ahí no hay más. Con decir el nivel que tienes para que no haya sorpresas y lo que esperas es suficiente. A ver si hay suerte. Yo llevo buscando bajista cuarentón aficionado desde el verano pasao y no hay forma, tú. Si no pásate al bajo y verás cómo se dan de bofetadas por tí. :D
Mal de males con un programita de grabación por pistas te lo montas tú solo en plan Juan Palomo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo