Como construir u killswitch y como ponerlo

  • 1
abrahan026
#1 por abrahan026 el 07/02/2009
me gusto el efecto del killswitch cuando vi a buckethead alguien me ouede ayudar porfavor:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 08/02/2009
El kill switch no es mas que un pulsador (o interruptor) que une el vivo con masa y silencia la guitarra al derivar todo el sonido a masa..

Se coloca justo antes del jack de tu guitarra, cada polo en uno de los cables,de modo que cuando lo acciones los unas.

:saludo:
Subir
EL_fREdY
#3 por EL_fREdY el 08/02/2009
huy mano... yo pase unas noches horribles tratando de instalar un killswitch, yo encontre varios esquemas de como instalarlo y trate con cada uno que encontraba y sin exito (soy medio torpe pa instalar esas ondas....:D), pero mi solucion fue mandar mi guitarra a la casa instrumental donde compro mis cosas y le explique al tecnico de como queria que funcionara.:D
todo eso paso hace 1 semana, tengo mi killswitch desde el martes 10 de enero de 2009!!! y ahora lo estoy disfrutando...

bueno vos, te deseo suerte, porque yo no lo pude instalar y luego me contas como lo hiciste. si???

saludos desde GuateAmala!!!
Subir
ruzzo_187
#4 por ruzzo_187 el 08/02/2009
uno de estos:

Imagen no disponible

con un cable a cada polo de jack:

cbedb3e9d8f33a389672e27cea671-346277.jpg

:saludo:
Subir
David
#5 por David el 08/02/2009
No te recomiendo que uses ninguno de estos dos. Yo tengo montado el rojo y es una autentica BASURA. Me lo voy a cargar dentro de poco y voy a poner en su lugar un booster.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
momentaryrh8.jpg
Subir
ruzzo_187
#6 por ruzzo_187 el 08/02/2009
Bueno si dicen que son malos, usa este:

Imagen no disponible

:saludo:
Subir
EL_fREdY
#7 por EL_fREdY el 08/02/2009
yo use el diagrama que publico el ruzzo 187, y no con buenos resultados... yo no se que le hice a mi guitarra, pero no logre hacerle funcionar el killswitch... :shock:

y el switch de palanquita se mira mejor que el botoncito :ok:
Subir
David
#8 por David el 08/02/2009
El diagrama que pone ruzzo 187 es mas que correcto. Asi lo tengo montado yo y funcione perfectamente (cuando el pulsador quiere):mad:

:saludo:
Subir
EL_fREdY
#9 por EL_fREdY el 08/02/2009
pues fijate que el mio tiene otro diagrama... y creeme que intente con varios diagramas...
y en el mio va... el switch solo va conectado una cable... y va a tierra... y del jack salen 3 cables...
no me pregunten a donde van porque no se a donde van!!!! :(
Subir
elv1s
#10 por elv1s el 08/02/2009
tened en cuenta que en el esquema de ruzzo en pulsador tiene que ser del tipo NO (Normally Open). Es decir, en reposo esta abierto y cuando se pulsa cierra el circuito y crea el bucle. Si el pulsador es del tipo NC (normally closed) simplemente hay que ponerlo en uno de los dos cables y listo.
Subir
David
#11 por David el 08/02/2009
ELV1S escribió:
tened en cuenta que en el esquema de ruzzo en pulsador tiene que ser del tipo NO (Normally Open). Es decir, en reposo esta abierto y cuando se pulsa cierra el circuito y crea el bucle. Si el pulsador es del tipo NC (normally closed) simplemente hay que ponerlo en uno de los dos cables y listo.


En efecto.

:saludo:
Subir
ruzzo_187
#12 por ruzzo_187 el 14/02/2009
Hola, hoy le puse un killswitch a mi guitarra, de esta forma:

Este Switch:
Imagen no disponible

De esta forma:

Imagen no disponible

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo