Como consigue alexi laiho (children of bodom) hacer esos sonidos agudos?

frykynaruto
#1 por frykynaruto el 24/04/2011
Hola bueno my pregunta creo que es clara como puede sacar esos sonidos agudos con "cualquier" traste? es que quiero hacer covers pero sinceramente no se como lo hace, bueno gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitardarkmetal
#2 por guitardarkmetal el 25/04/2011
pinch harmonyc mas o menos asi se llama la tecnica o para hacertelo mas sencillo buscate un video en youtube de mario ortega llamado como se generan los armonicos, es facil si tienes bastante distor pero si quieres hacerlo correctamente es recomendable que te pueda salir hasta en limpio que es algo dificil pero al hacerlo conseguiras un mejor control sobre que tipo de agudo quieres. el video te lo explicara todo.
Subir
frykynaruto
#3 por frykynaruto el 25/04/2011
Muchas gracias la verdad que el video me a sido de mucha ayuda te lo explica muy biien ahora solo me hace falta practica xD
Subir
Cristian Of Bodom
#4 por Cristian Of Bodom el 08/05/2011
tambien influye el tipo de pastillas q ocupa, ya que en sus guitarras tiene emg hz con un gain booster y eso le da mas power y mas armonicos en los solos
Subir
guitardarkmetal
#5 por guitardarkmetal el 08/05/2011
Cristallica94 escribió:
tambien influye el tipo de pastillas q ocupa, ya que en sus guitarras tiene emg hz con un gain booster y eso le da mas power y mas armonicos en los solos


correcto amigo sirve bastante de mucha ayuda pero a mi me salen tambien en mi guitarrita de 3 singe coil la cuestion es practicar una vez y conoces la tecnica lo demas vendra solo. :brindis:
---------------------------------
frykynaruto escribió:
Muchas gracias la verdad que el video me a sido de mucha ayuda te lo explica muy biien ahora solo me hace falta practica xD


oye amigo y te invito a ver tambien sus otros videos entre ellos introduccion a claces de guitarra electrica donde aparece improvisando a la vez q muestra toda su tecnica la cual es explicada en sus videos aunque ya sepas hacer las tecnicas igual los recomiendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo