Como consigo un sonido igual al de SCORPIONS en la cancion STILL LOVING YOU?

  • 1
antoblue
#1 por antoblue el 06/04/2010
como puedo hacer para conseguir un sonido exactamente igual al de la distorsion de SCORPIONS en la canción STILL LOVING YOU???
usan reverb, o algo asi? en caso de qe si, cuanto usan??

(si les sirve de algo, mi eqipo es una guitarra ibanez gio grg270, un ampli peavey bandit112 de 80w, y un pedal digitech HARDWIRE TL-2 METAL DISTORTION)


les agradeceria su ayuda en las ecualizaciones qe debo utilizar para sonar igual, muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 07/04/2010
Es tan hortera la canción y tan noña que no creo que exista un sonido ni parecido actualmente

jajajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El arpegio es un sonido crunch de un marshall plexi o JCM 800 lo mas seguro, quiza con un poco Chorus antiguo, los riffs son del overdrive del ampli, y el solo, mismo overdrive quizá engordado con un TubeScreamer y un poco Reverb, no creo que lleve mas complicación

Un saudo
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 07/04/2010
Pues a mí me encanta esta canción. :auch: :encendido:

Pa gustos los colores... :brindis:
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 07/04/2010
eddietrooper escribió:
Pues a mí me encanta esta canción. :auch: :encendido:

Pa gustos los colores... :brindis:


ay ay, hasta me ha dolido

agresivo eres coño


:risa::risa::risa::risa:
Subir
jull tirias
#5 por jull tirias el 07/04/2010
es dificil, ya que tu equipo es diferente al de estos guitarristas, rudolf usa gibson, y creo que cuando la grabó usaba marshall, y jabs usa peavy (y creo que marshall en aquella epoca) no creo que usen pedales aunque en esta tienen una reberg. También cuenta mucho la manera de tocar, no me refiero a la tecnica, sino a la personalidad propia, que en el 90% de los casos es la que aporta el sonido de los discos. Un saludo
Subir
mathias jabs
#6 por mathias jabs el 07/04/2010
bueno, la cancion no es nada noña, todo depende d los gustos personales d cada quien..es una cancion que siempre estara vigente..nada que ver con las pórquerias d canciones d hoy en dia....
Subir
antoblue
#7 por antoblue el 07/04/2010
coño te apoyo completamente hermano, lo bueno de una canción depende de los gustos de cada qien, claaaro, mientras no pasemos a campos como el del reggaeton qe todos sabemos qe es una musica qe no exige mucho estudio ni conocimientos musciales :S.............. pero en lo particular esa cancion me parece exelente, es una balada metal con una letra bellísima, qe te garantizo qe a la ex novia qe se la dediqes te rogará qe vuelvas con ella, se derretirá!! hahaha
Subir
mathias jabs
#8 por mathias jabs el 08/04/2010
Completamente de acuerdo!!!las buenas canciones siempre permaneceran, aunque pasen los años...:ok: y es verdad, cada quien tiene sus gustos..pero la buena musica siempre sera buena a pesar de los gustos particulares de los demas!saludos!!
Subir
guitarblues Baneado
#9 por guitarblues el 08/04/2010
Al menos es una cancion no como los grupos trash metal que hay ahora que solo gruñen y hacen ruido.
Subir
antoblue
#10 por antoblue el 09/04/2010
eso es correcto,.,.,.,., y send me an angel, blackout, y you and I tambien son muy arrechas! :D
Subir
boro Baneado
#11 por boro el 10/04/2010
Un flanger con poca presencia y reverb
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 10/04/2010
aqui teneis la equivalencia de ñona y hortera en español:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

a esto me refiero, la letra es un ñoñeria por muy legendaria que sea si sabeis ingles y los tipos están para embalsamarlos y exponerlos en un museo de momias

creo que la proxima canción será un Remake de ellos..jajaja

tiene razón Boro creo que hay algún flager o chorus cortito
;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo