Como consigo un sonido clean parecido al de paramore

RustInPeace177
#1 por RustInPeace177 el 05/10/2013
estoy buscando como obtener un sonido clean parecido al de paramore me refiero al sonido que usan sin la distorsion por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=tKZ66gl4Kr8 al inicio de esa canción, me gustaría obtener un sonido parecido a ese, con la distorsion se escucha perfecto lo de mas de la canción, hasta parece que ni estoy tocando pero al momento de cambiar a clean se nota una diferencia de sonido,

mi equipo es:
-marshall mg30cfx
-pedal boss metal zone
-pedal digitech rp 55
-ibanez rg370qmps

con distorsión se escucha muy bien, pero el clean no se parece mucho
espero que alguien me pueda ayudar para configurar los pedales, ampli e.t.c
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 05/10/2013
El amplificador no te da ese sonido?? Me pareciera que en el canal overdrive de tu amplificador pero con mínima ganancia y mas brillo en la ecualizacion puede ser.
Estoy en el trabajo en este momento pero yo tengo un preseth que suena algo así en mi rp90. No se si es la misma configuración de tu digitech. Pero creo que tiene una distorsión estilo británica en mínimo ósea un nivel de 1 a 3 y el brillo mas alto en el equalizador
Subir
RustInPeace177
#3 por RustInPeace177 el 05/10/2013
poniendo el pedal en la configuración de overdrive me dio un sonido un poco mas parecido, el problema seria que al tocar la canción no puedo estar cambando la configuración de pedal a cada rato
Subir
RustInPeace177
#4 por RustInPeace177 el 05/10/2013
te agradecería que me pasaras ese preset haber si me ayuda en algo
Subir
jfmc25
#5 por jfmc25 el 05/10/2013
Que pedal configurastes?? EL Digitech?? Si es asi, la segunda parte parece ser la misma overdrive pero con mas nivel (4 a 6) tendrás que poner los dos preseth uno al lado de otro y jugar con los dos. No hay otra. Regreso a mi casa en la noche de hoy porque soy policía
Subir
RustInPeace177
#6 por RustInPeace177 el 06/10/2013
al digitech le hice unos ajustes por ahí pero siento que le falta un poco de distorsion ya que si uso el metal zone se distorsiona mucho mas de lo que se escucha en la canción
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo