Como consigo una encuesta? Me arrodillo?

• 2
#13 por phakkito el 13/01/2011
pues mira red.. yo fui el mas critico con tu reporte...

al fin y al cabo eres veterano, y tienes la suficiente confianza para mandar un privado a cualquier miembro del staff y preguntar con antelación.

Para mi, si te vas haciendote la victima, yo tengo una carga de trabajo impresionante, apenas me conecto, y ayer cerre mi sesión de internet muy muy pronto. Imagino que otros compañeros estarán en la misma situación, o están atendiendo otros temas en el foro.

Así que realmente has actuado muy desincronizadamente, y desde luego si el tono de tu pregunta ya mosquea, ni que decir las respuestas.

A veces somos raudos, otras veces no podemos, o no podemos dar una respuesta adecuada. Pero así es la vida, esta vez te ha tocado a ti, otras sera a otro, lo que nos falta es paciencia.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#14 por redfines el 13/01/2011
phakkito escribió:
pues mira red.. yo fui el mas critico con tu reporte...

al fin y al cabo eres veterano, y tienes la suficiente confianza para mandar un privado a cualquier miembro del staff y preguntar con antelación.

Para mi, si te vas haciendote la victima, yo tengo una carga de trabajo impresionante, apenas me conecto, y ayer cerre mi sesión de internet muy muy pronto. Imagino que otros compañeros estarán en la misma situación, o están atendiendo otros temas en el foro.

Así que realmente has actuado muy desincronizadamente, y desde luego si el tono de tu pregunta ya mosquea, ni que decir las respuestas.

A veces somos raudos, otras veces no podemos, o no podemos dar una respuesta adecuada. Pero así es la vida, esta vez te ha tocado a ti, otras sera a otro, lo que nos falta es paciencia.

saludos

Habia contactado con un moderador antes,y el consejo fue: reportar el mensaje para decidirlo entre todos. Esta persona me ayudo bastante con el tema y le estoy muy agradecido, aunque el resultado haya sido negativo y si bien tu respuesta fue la mas dura, sinceramente fue la única respuesta que no me resulto indiferente y me vi obligado a responder.
Te vuelvo a repetir, gracias. :saludo:
Subir
#15 por phakkito el 13/01/2011
aun asi, si tardamos, puedes volver a preguntar al mismo moderador o a otro....si crees que no te ha resuelto tus dudas.

creo que nada de lo que explicas justifica tu "me arrodillo?" en el titulo de tu post.

Saludos.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#16 por redfines el 13/01/2011
phakkito escribió:
aun asi, si tardamos, puedes volver a preguntar al mismo moderador o a otro....si crees que no te ha resuelto tus dudas.

creo que nada de lo que explicas justifica tu "me arrodillo?" en el titulo de tu post.

Saludos.

Y estoy contento de haberlo puesto! Porfavor demos por terminado esto hombre! No voy a comentar mas ya, porque se hace muy pesado :leyendo:
Subir
#17 por Manuel_Baez el 13/01/2011
Visto lo visto, este tema ha sido una provocación al staff desde el inicio. Tema cerrado.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas