¿Cómo conseguiste tu primera guitarra?

r_k_d_o
#73 por r_k_d_o el 31/01/2008
que tiempos aquellos tenia 18 años recien habia salido del cole
y desidi dar una giro en 360 grados no habia sido nunca bueno para la musica en mi vida habia tomado una guitarra incluso en el cole nunca entre a clases de musica ya que las odiaba
asi que trabaje un verano y me la compre en marzo una strato de 5ta con correo y cable el ampli fue luego
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mane_
#74 por mane_ el 31/01/2008
Ten cuidado q con un giro de 360 o 720 grados vuelves a donde estabas!!
Subir
arcangel
#75 por arcangel el 31/01/2008
yo tocaba con 12 años una española con cinco cuerdas,faltaba la 4ª menuda putada, le robaba a mi hermano la suya (electrica) e intentaba tocar algo y fue al año y pico que mi hermana la mayor empezó a currar y le supliqué que me comprara una electrica,le hice la pelota mogollon de tiempo hasta que picó y me pillé una Elvis modelo strato(21 mil pelas),una carraca que aun conservo puesta a punto y que nunca venderé.
Subir
karell
#76 por karell el 01/02/2008
mi primera guitarra de mi padre que tambien tocaba y la tenia guardada una acustica y ahi empese todo y despues me compre mi guitarra electrica con mi pedal que ya cambio la cosa se puso mejor
Subir
joan16v
#77 por joan16v el 01/02/2008
jo que suerte empezar a tocar con 18 años...

me hubiera gustado empezar a esa edad..

yo empecé con 23 y ahora sé algo, pero con 5 años más tocando.... uff
Subir
dougy
#78 por dougy el 01/02/2008
joan16v escribió:
jo que suerte empezar a tocar con 18 años...

me hubiera gustado empezar a esa edad..

yo empecé con 23 y ahora sé algo, pero con 5 años más tocando.... uff


Pues imaginate empezar con 13!! :D
Subir
vijavi
#79 por vijavi el 01/02/2008
mnawe escribió:
Ten cuidado q con un giro de 360 o 720 grados vuelves a donde estabas!!


jajaaja es cierto :yahoo:
Subir
fergusson
#80 por fergusson el 01/02/2008
Trabaje para comprarme un pack behringer, pero la guitarra me la robaron no mas tengo el ampli.. Aun tengo que comprarme otra guitarra, que las que uso no son mias sino de la iglesia donde trabajo... :roll:
Subir
montes
#81 por montes el 01/02/2008
Como autoregalo de cumpleaños decidi comprarme una electrica barata para probar, paso por la tienda y veo una Epiphone SG Standar 187€, mire en internet y mi sorpresa, la guitarra del aparador estaba mal etiquetada era una SG G400, hice una fotos de la guitarra en el aparador para volver a comprobarlo. Efectivamente era un error del comercio. Acto seguido y sin pensarmelo di 50€ de paga y señal en la tienda.
A la semana siguiente fui a recoger la guitarra y no la encuentran en la tienda, empiezo asospechar, me dicen que seguramente se la llevaron al almacen conjuntamente con otros materiales pero que no me preocupe que al dia siguiente la tengo.
Dia siguiente, que no la encuentran, que pase por la tienda y escoja otra por el mismo precio o me retornan la paga y señal.
Yo muy cabreado les digo que tengo un resguardo con una paga y señal y que, o me traen otra igual o les pongo una denuncia en consumidores, despues de mucho discutir, amenazas y tras varios días de cabreo.
Total que tengo una SG G400 por 187€.
Como vereis una larga historia que he intentado resumir

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
dougy
#82 por dougy el 01/02/2008
Que suerte montes!!! jaja
Subir
montes
#83 por montes el 04/02/2008
Dougy dicen que las ocasiones las pintan calvas y la verdad es que me agarre como a un clavo ardiendo, era un regalo caído del cielo. Con el presupuesto que tenía no iba a ir muy lejos y ahora tengo algo un poco más "decente". Con un poco más de dinero ahorrado, he cambiado las pastillas por una Clasic57 en mástil y otra Clasic57 Plus en puente y ha quedado un sonido más redondo. Me he gastado en total, justamente lo que me hubiese constado la guitarra en tienda.
Subir
nano
#84 por nano el 04/02/2008
Nunca en mi vida habia tocado una eléctrica hasta los 14 años, que fué cuando me la compré, es una samick de 2º mano (o por lo menos eso dijo el tipo que me la vendió). Ahora con 18 años sigo teniendo la misma guitarra, creo que ya es hora de conseguir otra mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo