¿Cómo conseguiste tu primera guitarra?

bregalad
#61 por bregalad el 28/01/2008
Mi primera guitarra fue una española que estaba por casa mas grande que yo y tres o cuatro años despues y despues de ahorrar 10.000 pelas durante todo un año (yo tenia entonces 13 o 14 años) convenci a mi familia para que pusieran las 15.000 que me faltaban para comprarme mi primera electrica,una Legend mala,malaa,imitacion de Strato pero que a mi me parecia la cosa mas bonita del mundo;si hubiera sabido entonces lo que engancha este mundillo y la pasta que me iba a dejar en trastos me hubiera dedicado al ganchillo o al macramé,juajuajua...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
astaroth40
#62 por astaroth40 el 28/01/2008
la acustica la tenia mi padre desde hace 20 años :D y bueno la electrica me la regalo la navidad del 2004 :)
Subir
azpeitirock
#63 por azpeitirock el 28/01/2008
Tuve que pasar casi un año entero aburriendo a mis padres para que me lo compraran. Fue un pack de 25.000 pelas. Una guitarra Academy tipo Strato y un ampli Yamaha de 10W. Luego ya me compré una mejor cuando aprendí algo más.
Subir
kike_hagen
#64 por kike_hagen el 28/01/2008
desde los 15 queria una, y lo quehacia era pedirle ami herman la suya quele prestaba en la rondalla dela secuandaria.
y luego le decia mi pap, queme la comprara y el decia que y bla bla bla y nunca me compro nada.

ya despues e meti al universidad y pues gastos y gastos y quedo en el olbido. cuando me gradue y todo los demas querian el clasico anillo y yo decidi comprarme un pac el dela yamaha ERG121,
para esto , ya estab algo grandecito caudo mela compre 25 años :oops:.

lo quele paso a esa guritarra fue un tragedia.

mi segunda guitarr , es la W x-24
Subir
stratoberto
#65 por stratoberto el 28/01/2008
Pues mi primera guitarra me la regalaron con 11 años (una ADMIRA que aún conservo)

Con esa toqué durante 5 años en un grupo de coros y danzas.

Luego me inicié en una rondalla de pulso y púa haciendo acompañamiento de clásicos y zarzuelas y compre una Alhambra 4P guitarra española de la que aún hoy (después de 20 años) sigo enamorado.

Casi al mismo tiempo compré una eléctrica tipo strato más mala que la carne de sebo (la regalé). Y dejé el mundo guitarril hasta hace poco más de un año...
Subir
ojalacaster
#66 por ojalacaster el 31/01/2008
Mi primera guitarra española fue de crio, toqué, me aburrí, la abandoné...

Y a los 21 se cruzó en mi camino una academi stratocaster azul, que em costo 20€, y que sonaba a ojalata pura y dura. Se rebautizó como ojalacaster... aún sigue viva por el mundo... no sé "andeandará"... la verdad es que le tenía cariño.

Esa guitarra se desmonto varias veces y se volvio a montar, sufriendo arrastrones, lijadas parciales y cosas así... en una de sus (la verdad es que no se como llamar a lo que sufrió la pobre), acabó con el cuerpo con una franja hecha a base de grapas tamaño industrial. La hecho de menos...

un saludo! :cool:
Subir
Ataria
#67 por Ataria el 31/01/2008
ojalacaster escribió:
Mi primera guitarra española fue de crio, toqué, me aburrí, la abandoné...

Y a los 21 se cruzó en mi camino una academi stratocaster azul, que em costo 20€, y que sonaba a ojalata pura y dura. Se rebautizó como ojalacaster... aún sigue viva por el mundo... no sé "andeandará"... la verdad es que le tenía cariño.

Esa guitarra se desmonto varias veces y se volvio a montar, sufriendo arrastrones, lijadas parciales y cosas así... en una de sus (la verdad es que no se como llamar a lo que sufrió la pobre), acabó con el cuerpo con una franja hecha a base de grapas tamaño industrial. La hecho de menos...

un saludo! :cool:

Qué craaaaaaaaackkkkkkk!!!!
Subir
marcos zarevich
#68 por marcos zarevich el 31/01/2008
En casa de un amigo (cuando era un crío) tenían una española vieja muerta de risa, la pedí prestada... y nunca la devolví :oops:
En realidad no sé dónde acabó esa guitarra, porque hace muchos años que no la tengo en casa, pero anda que no toqué con ella. Ya sabéis lo que es una primera guitarra.
Después de aquello, he comprado las dos o tres guitarras que tengo currando porque no soy millonario. Todavía. :)
Subir
mane_
#69 por mane_ el 31/01/2008
Pues en mi casa había una de esas que regalaban en las tómbolas.
Mi padre hasta le había sustituido alguna cuerda por sredal de pescar....

Pero la perimera realmente, fue con 18 años; la conseguí de un modo bastante....turbio.
Me compré un par de cuartos (imaginaos de qué) y con los beneficios....llegó mi primera eléctrica.

No habría tenido otro modo...
Subir
craven
#70 por craven el 31/01/2008
Fue una electroacustica Stagg con cuerpo de fibra de vidrio.
La manera de comprala? currando como un negro.
Subir
slipknot_666
#71 por slipknot_666 el 31/01/2008
Yo se la pille a un colega que creo que esta por este foro y aora mismo la tiene otra persona que tambien esta en este foro(y mira que no me gusta hacer negocios con gente que me puede tupir falcilmente)
Subir
joan16v
#72 por joan16v el 31/01/2008
yo compre un cutre-kit de iniciación a la guitarra, en musik produktiv, de 100 euros, marca Collins, que incluía guitarra y combo de 10W.

ahora un line6 spider de 50W y lo flipo ;DD

y eso que mi guitarra (una westone) es mala! algun dia caerá una epiphone explorer....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo