Como Conseguir Unos Altavoces Celestion Vintage 30

  • 1
carlestoltes
#1 por carlestoltes el 05/04/2008
SALUDOS A TODOS, ESTOY PENSANDO EN HACERME UNA PANTALLA CASERA, TENGO TODA LA INFORMACION SOBRE MATERIAL QUE USAR, MEDIDAS Y PROCEDIMIENTO, PERO ME FALTA LO MAS IMPORTANTE, LOS ALTAVOCES.
HE VISTO EN LA PAGINA DE THOMANN QUE LOS VENDEN SUELTOS PERO CREO QUE SALDRA MAS CARO, TAMBIEN HE VISTO QUE HAY PANTALLAS DE FRAMUS QUE SALEN POR UNOS 472 € Y ESTAS PANTALLAS LOS LLEVAN.
SI ALGUIEN SABE UNA MARCA DE PANTALLAS MAS ECONOMICA QUE LLEVEN ESTOS ALTAVOCES O UN SITIO DONDE CONSEGUIRLOS EN PACKS DE 4, QUE COMPARTA SU SABIDURIA;).
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/04/2008
en thomann la harley benton vintage los trae...
quizás no necesites ni hacertela si te gusta su construccion, y como pasa de 300 euros no habrá gastos de envío.

HARLEY BENTON G412S VINTAGE - Thomann Cyberstore Español


Baja esas mayúsculas ;) no hace falta que grites.

:saludo:
Un saludo.
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 06/04/2008
La verdad que la herley benton es muy buena opcion, desde luego es la mas barata. Lo unico es que por ahi comentan que los altavoces son los sobrantes de celestion o defectuosos(de ahi su bajo precio); por otro lado dicen que es tan barata debido a que thoman compra los conos a celestion al por mayor (de ahi su bajo precio:D). Asi que no estaria mal informarse a ver que tal (Habia una review de la HB ga 212 por ahi, si usas el buscador, a lo mejor te ayuda...:saludo:
Subir
bending
#4 por bending el 07/04/2008
Hola, yo compré una pareja de esos mismos altavoces para hacerme un pantalla casera por 160 euros (gastos de envio incluidos) en eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices.
Los 4 altavoces creo que lso vendian por unos 200 o 230 euros
Subir
Pepeblue
#5 por Pepeblue el 07/04/2008
Yo los compré en Amptek, para montarme una 2x12.
Han salido perfectos.

http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=99

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 27/06/2008
sabe alguien donde conseguir unos celestion baratos?
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 27/06/2008
¿Pero todavía estas asi? :risa:

¿Toni tu ampli tiene salida para altavoces?

Porque entonces te podías pillar esto
HARLEY BENTON G212 VINTAGE - Thomann Cyberstore Español
Puedes ponerlo en mono o en stereo...además puedes conectar a 8 ohm o a 16 ohm si no te hace falta tanta chicha....
Si no te interesa, pues sacale los altavoces, le metes los viejos y vendes la pantalla por 100 pavos y los V30 a tu ampli stereo...creo que es muy buena opción...tan buena que yo lo haría...
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 27/06/2008
Rubiolus escribió:
¿Pero todavía estas asi? :risa:

¿Toni tu ampli tiene salida para altavoces?

Porque entonces te podías pillar esto
HARLEY BENTON G212 VINTAGE - Thomann Cyberstore Español
Puedes ponerlo en mono o en stereo...además puedes conectar a 8 ohm o a 16 ohm si no te hace falta tanta chicha....
Si no te interesa, pues sacale los altavoces, le metes los viejos y vendes la pantalla por 100 pavos y los V30 a tu ampli stereo...creo que es muy buena opción...tan buena que yo lo haría...

ya lo tengo decidido,me voy a pillar los v30,habia pensado en esta opcion es mas economica que los v30 de musicstore,pero la putada es que estos van a 16ohmios tio :-(
tendria que coger y montar mi ampli encima de esa pantalla y poner un canal para cada caja,haria el stereo con los bulgera y los vintage,mas trastos y dispongo de poco espacio en casa,lo que voy hacer es seguir busando los vintage de 30 w a 8 ohmios de segunda mano,pero nadie los vende,y los que los venden los venden caros,por algo sera :)
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 27/06/2008
Pero que dices hombre...los puedes conectar a 8 ohm

Pero lo que te digo es que aproveches ese mueble, le cuelas los viejos que ahora tienes puestos, lo vendes por lo que sea, que siempre habrá alguien que compre barato y asi ahorras costes..., si vendes la pantalla por 80 o 90pavos, te sale tirado de precio
Es un negocio tío
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 27/06/2008
Rubiolus escribió:
Pero que dices hombre...los puedes conectar a 8 ohm

Pero lo que te digo es que aproveches ese mueble, le cuelas los viejos que ahora tienes puestos, lo vendes por lo que sea, que siempre habrá alguien que compre barato y asi ahorras costes..., si vendes la pantalla por 80 o 90pavos, te sale tirado de precio
Es un negocio tío

como puedo conectarlos a 8ohmios si la caja esta que tu me has puesto trae dos altavoces de 16 ohmios no?
si los cableo en paralelo la impedanzia se divide,consigo 8 ohmios creo, pero la pega es que mi amplificador es stereo 50w+50w
cada canal tiene 8 ohmios y es para altavoces de 8 ohmios
no se pueden hacer conexiones serie paralelo aqui,aqui solo puedes conectarlos uno al canal izquierdo y el otro al canal derecho,esa es la putada,pero como yo andaba encaprichao de un stereo ahora me toca joderme
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 27/06/2008
Harley Benton G212 Vintage guitar cabinet - 2x 12" Celestion Vintage 30 speakers, 120watts/8ohm, 2x 60watts/16ohm, mono/stereo (switchable). Manufactured from 16mm plywood, black Tolex trim strip. Dimensions: 520 x 742 x 300mm. Weight: 25kg.

Coño tienes razón, a 120W los conecta en paralelo y nos da una salida en mono......
Vale, no he dicho nada :D
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 27/06/2008
ejeeje,no pasa nada tio,gracias de todos modos me has ayudao mucho con el tema para decidirme con los altavoces,
Lean Business, Outstanding Audio
ando mirandolos en esta pagina,venden por ebay y por o visto son super baratos me lo ha dicho un amigo del foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo