Como conseguir sonido parcido a satriani

marcl
#1 por marcl el 23/02/2012
hola a todos, compañer@s primero saludar a todos ustedes y felicitaros por el mejor foro de guitarristas del mundo. bueno ahi van mis dudas.
pues hace poco me e comprado una pod hd 400 (reconozco que me a costado un pelin pillarle la onda a la pedalera) y me gustaria sacar un sonido parecido a la de Always with me always with you y love thing de satriani con esta pedalera, tambien e de mencionar que no tengo ni pajolera idea de sonidos, supongo que lo de diferenciar sonidos me lo dara la experiencia, pero bueno, que tampoco entiendo mucho de amplis que lleba este hombre ni nada, solo se que tengo un pod hd 400 y un behringer gmx 212 (la pedalera la conecto por una entrada que tiene detras con lo que los efectos del ampli no afectan para nada y la pedalera es la que manda) bueno espero que alguien que lo halla sacado me eche una mano, muchisimas gracias de antemano y un saludo cmpañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
marcl
#2 por marcl el 24/02/2012
hola, soy el mismo que a escrito este post y antes de entrar en un lado ponia (movido) alomejor esque este no el sitio adecuado para esta pregunta, no se. bueno veo que no a contestado nadie, venga aver si algun alma caritativa responde, seguro que este post le va a servir a mucha gente.up,up.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo