Como conseguir una ibanez egen 8 en chile?

Miguel Angel B. Carvajal
#1 por Miguel Angel B. Carvajal el 08/05/2011
como lo dice el titulo, quiero esa guitarra... ley por aqui que esta a 500 € lo que en chile serian $350.000 mas o menos... estoy dispuesto... (ya qu la egen 18 cuesta 2200 € que aqui serian como $1.500.000 o menos, nose) pero el problema esque nose como conseguirla... ayuda!!

7a5fdd424ce501d31db492047ee33-909322.jpg

----------------------------------------

empiezo primero por esta que es una meta... la egen 18 es un sueño xD!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 08/05/2011
consulta en Fancymusic del Crowne Plaza, ellos son los distribuidores oficiales de Ibanez en Chile, de más que te la traen. Ahora, también puedes arriesgarte a pedirte una por eBay, pero si te sale más de 1000 dólares no te lo recomendaría.
Saludos!
Subir
thrashalcoholic
#3 por thrashalcoholic el 08/05/2011
Primero consulta en Fancy, en una de esas te la traen, eso si, no hables con los vendedores, habla directamente con el jefe mayor jajaja (eso creo yo )
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#4 por Miguel Angel B. Carvajal el 21/05/2011
pero en fancymusic por pedirla cuesta algo? hay alguna estacion de metro que me facilite llegar ahi?
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 21/05/2011
Seguro que la Egen 18 es un guitarron, no lo se, no la he probado, pero si esa, la Egen 8, y mi consejo es que te compres cualquier otra guitarra del mismo precio o similar, yo la probé y es una mala tabla, muy bonita y estéticamente bien echa, pero es una bazofia, con menos sustain que un palo de escoba, y los últimos trastes son casi inservibles, te va a durar la nota nada, si es que llega a durar y no se muere na mas tocarla, por no hablar de lo incomoda y tensa que me pareció, pero eso ya es gusto de cada uno...
Subir
akira161
#6 por akira161 el 21/05/2011
angelxdarkus escribió:
pero en fancymusic por pedirla cuesta algo? hay alguna estacion de metro que me facilite llegar ahi?


en realidad no lo sé, yo creo que le agregarán un algo, pero con eso te vas a la segura, porque ellos se manejan con la marca, posiblemente le agregarán la comisión, pero no debería subir mucho del precio en dólares (ojalá).
Queda en Metro estación Baquedano, aunq tb sirve U. Católica. Queda entre estos dos metros. y no es lejos. Para que te ubiques, queda al lado de la Mutual y la estatua de los carabineros.
Saludos.
Subir
Nico
#7 por Nico el 21/05/2011
Yo tengo una empresa de importación de guitarras eléctricas, nos especificamos más en Cort, pero si gustas puedes contactarnos.

[email]grandvalleyguitars@gmail.com[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo