Como conseguir este sonido ?

JD.BackOnToMusic
#1 por JD.BackOnToMusic el 27/04/2014
hola a todos me gustaria conseguir este sonido post hardcore
https://www.youtube.com/watch?v=lFHnKHzaGlE

ya e visto que usan mesa boogie dual rectifier, a si que que nadie me venga que con ese ampli mas la 2x12, en mi bolsillo no hay 3400 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 28/04/2014
Pues entonces... :relax:
Subir
2
Reverendo
#3 por Reverendo el 28/04/2014
Alguien escribió:
ya e visto que usan mesa boogie dual rectifier, a si que que nadie me venga que con ese ampli mas la 2x12, en mi bolsillo no hay 3400 euros


Entonces deberías especificar el equipo que posees y el presupuesto máximo que piensas invertir...
Subir
beralto
#4 por beralto el 28/04/2014
pues con un presupuesto no muy disparatado te diria que con un pod hd500x que sera lo que mas se acerque. pero nadie da duros a pesetas asi que vete teniendo en mente que no vas a sonar asi ni teniendo todo ese equipo. que no solo es el equipo en si sino la postproduccion que llevan.
Subir
Ricardo_R
#5 por Ricardo_R el 28/04/2014
Con un Pod o similar como bien te dicen te puedes acercar, pero solo eso y en un entorno casero, esa pegada que tiene el sonido solo se consigue con pasta en équipo :ups:
Subir
JD.BackOnToMusic
#6 por JD.BackOnToMusic el 28/04/2014
pues ahora mismo lo unico que tengo es mi esp eclipse y nada mas y 1000 pavos que podria gastarme en un ampli pero me esta costando por que me estan ofreciendo una taylor 314 ce por 1150 pavos y no se a por que atacar ? vosotros que ariais ? en caso de elegir el ampli que elegirriais a vavulas y pantalla 2x12 y cabezal?
Subir
Ricardo_R
#7 por Ricardo_R el 28/04/2014
Pues depende para que lo vayas a usar, ahi ya.............no es lo mismo un equipo para casa que para ensayos-directo, eso ya si no especificas mas.........
Subir
beralto
#8 por beralto el 28/04/2014
pues por decirte algo que venden en el foro: https://www.guitarristas.info/anuncios/peavey-5150-combo-550-urge/321588

cuesta menos de lo que tienes y con lo que te sobra puedes comprar un tubescreamer, una puerta de ruido y ya tienes el equipo completo para el estilo que tienes y calidad de primera ;)
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 29/04/2014
:muro2: :muro2: :muro2:
Subir
guitarmusic
#10 por guitarmusic el 29/04/2014
Estuve escuchando la canciòn y al principio tiene una distorsiòn con tremolo, y despues pura distorsion,e visto videos de personas que usan el BOSS METAL ZONE,y para esta cancion seria el indicado.
Subir
beralto
#11 por beralto el 30/04/2014
guitarmusic escribió:
Estuve escuchando la canciòn y al principio tiene una distorsiòn con tremolo, y despues pura distorsion,e visto videos de personas que usan el BOSS METAL ZONE,y para esta cancion seria el indicado.



si con un pedal de 100€ pudieras sonar como con un equipo de 4000€ la vida guitarril seria maravillosa :mrgreen:
Subir
2
ludox
#12 por ludox el 30/04/2014
Yo diria que no se puede sonar asi con ningun ampificador por mucho que te gastes.
Ese sonido es de estudio y tiene un producion muy cuidada ,a saber que amplificadores , guitatarras , microfonos , pantallas , flitros etc.. habran usado.
Hay gente muy manitas que pueden sonar muy parecido usando solo una guitarra y software.
Pero cuando escuchas mesa boogie en directos no suena asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo