Como conseguir este efecto

Tanthalas
#1 por Tanthalas el 26/05/2012
Buenas, quería preguntar como conseguir este efecto para solos http://www.youtube.com/watch?v=tPtPoDb8be8 y este http://www.youtube.com/watch?v=bqKPvGIbtjw, mi ampli no tiene multi, es a válvulas, ¿que pedales análogos necesito? ¿Puede ser un vox saturator y un delay? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 28/05/2012
Hay lo q noto es q tiene bastante gain y reverb. Quizas haya algun delay en el segundo video. Q amp tienes?
Subir
Tanthalas
#3 por Tanthalas el 28/05/2012
Gracias por tu ayuda, tengo un Blackheart Handsome Devil Combo BH15-112
Subir
otoledo
#4 por otoledo el 28/05/2012
Nunca lo he probado pero me tome la molestia de visitar la pagina web. La configuracion del amp es simple y muy parecida a la de los bestias q se usaban en los 80. El pre-amp de 2 12AX7 quizas no es el mejor pero fue muy comun en esa epoca, mantiene buen tono a menor costo. Equaliza con buenos medios, 4 a 5 por lo menos, sube el gain para obtener mayor distorcion, hasta q la encuentre apropiada, no tiene q ser al maximo. No tiene reverb por lo q vi, vas a necesitar uno y quizas algun pedal de distorcion si es q el gain y el volumen no producen el tono q buscas. Por lo demas el amp suena muy bien. Tambien depende mucho de la guitarra. Que guitarra usas?
Subir
Tanthalas
#5 por Tanthalas el 29/05/2012
En guitarras ya la cosa cambia... :jajajaja: tengo una GRG 170 Gio, ¿no sale rentable cambiarle las pastillas por otras mejor no? Aunque por ahora no me compraré otra guitarra, por eso... a lo mejor si vale lo pena, ¿que opinas? Respecto a los pedales tengo un TS-9 y un DS-1, he pensado desacerme del DS-1 y pillar con un bb preamp, con un reverb o delay podía sonar chulo no? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo