Como conseguir distorsiones

Lucas
#1 por Lucas el 27/12/2013
Hola, saben que me gustaria saber como conseguir la distorsion de los siguientes grupos: Metallica, Pantera, Avenged Sevenfold, Three Days Grace y Iron Maiden y pues ya con esos derivos a muchos mas. Mi equipo
Guitarra : Charvel Desolation DX-1 FR
Ampli : Laney Prism de 25w
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 09/01/2014
up
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 09/01/2014
Metallica: Gain 7, Treble 4, Mid 3, Bass 7
Pantera Gain 10, Treble 7, Mid 3, Bass 7
Avenged Sevenfold Gain 8, Treble 7, Mid 10, Bass 4
Three Days Grace Gain 4, Treble 10, Mid 1. Bass 10
Iron Maiden Gain 7, Treble 7, Mid 10, Bass 5


Por supuesto me lo he inventado todo, es para ver si se anima alguien.
Subir
saizman
#4 por saizman el 09/01/2014
han sido 15 segundos de búsqueda en google, a un gritón de euros por segundo, total 15 gritones de euros

http://www.taringa.net/posts/info/4190418/Sos-Guitarrista-Setea-Tu-ampli.html
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 09/01/2014
Joder, no he dado ni una... :lesionado:
Subir
Suasi
#6 por Suasi el 10/01/2014
Voy corriendo a coger mi strato y a poner mi Vox AC4 con eso settings que quiero sonar como Metallica.
Subir
mosquiimc
#7 por mosquiimc el 10/01/2014
#4 Es un poco... Digamos arriesgado decir que con la EQ y la Reverb ya vas a sonar como X guitarrista. Pero es que hay algunos que no tienen pies ni cabeza.
Example:
David Gilmour:
Pink floyd

Gain: 2
Bass: 10
Middle: 7
Trebble: 10
Reverb: 6

Hay una página dedicada ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE al sonido de David Gilmour (por lo tanto la EQ) en todos los discos de PF y esa configuración no sale de ningún lado. Aparte resumir a un guitarrista en esos conceptos me parece absurdo, cuando es algo que es girar un potenciómetro.

#1 Sinceramente, si quieres conseguir el sonido de X artista infórmate (maravilloso Google) acerca del equipo que empleó para el álbum/canción que estés interesado (Guitarra -> Modelo, Pastillas, Puente; Efectos; Amplificador en algunos casos...). Otros en estudio ya meten los efectos por ProTools y quedan tan anchos. Y créeme, es información que circula bastante por ahí para muchos.

¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo