Como conseguir dinerillo extra

  • 1
Fonso Sainz
#1 por Fonso Sainz el 12/06/2010
Todos sabemos lo caro que es mantener a nuestras "niñas", que si cuerdas, que si puas......
No se si sabeis de la existencia de un tipo de paginas llamadas PTC.
Estas paginas se basan en pagar a sus visitantes por hacer click en los anuncios que en ellas se presentan, y queria compartir esta informacion con vosotros ya que hay muchas paginas de este tipo rondando por ahi que son scam (todas aquellas que prometen ingresos millonarios).
Yo he encontrado una en la que con poca inversion de tiempo diaria (unos 5 minutos) he conseguido ganar 60$ en un mes (lo dicho,para cuerdas y puas), a nadie va a sacar de la ruina este tipo de paginas, pero como os digo, no cuesta nada probar y son completamente gratuitas.
Os dejo el enlace de la que soy miembro ya que es la mas fiable y la mas puntual en los pagos que he encontrado:

Imagen no disponible

Probadlo y dentro de unos dias me decis, y si alguien mas sabe de algun metodo para ganar unos eurillos para poder mantener nuestro vicio.....

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Lupitayoh
#2 por Lupitayoh el 25/12/2011
mmmm hablo de ese tema en mi blog http://lupitayoh-animerock.blogspot.com/

alli te digo cuales son las que a lo mejor si pagan y las que a lo mejor no... es porque todavia no lo compruebo en ninguna buajaja xxxDDDD... pero pues lo irè actualizando... de cualquier forma si vas a querer dinero rapido... mejor ponte a trabajar xDD
Subir
Fonso Sainz
#3 por Fonso Sainz el 25/12/2011
Acabas de reflotar un hilo que tiene mas de un año y medio ya :D
Por aquel entonces estaba interesado en lo de las PTC, pero ya no, casi ninguna pagaba al final
Y de todas maneras, yo hablaba de conseguir dinero extra, no dinero rapido, que para eso ya trabajo hace casi 20 años , pero gracias por el consejo :p
Subir
Motorocker
#4 por Motorocker el 25/12/2011
Bueno, ya puestos os pongo donde estoy yo por si os interesa, va de hacer encuestas ... te dan 1 euro por cada una que hagas y nada de dar cuentas ni cheques para que te ingresen el dinero, te mandan una tarjeta para que hagas compras por internet o lo extraigas de un cajero, las encuestas son simples, nada de complicaciones! Un Saludo, ya me contareis!

http://www.feebbo.com/feebbo/signup/mailFriend/SometimesveryhardmanXjT5XoP9hotmail.com
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 26/12/2011
Fonso Sainz escribió:
Por aquel entonces estaba interesado en lo de las PTC, pero ya no, casi ninguna pagaba al final

Nadie da duros a 4 pesetas. :D
Subir
Motorocker
#6 por Motorocker el 26/12/2011
Yo por probar no pierdo nada, tampoco es que lleve mucho tiempo, pero 1e por encuesta no está nada mal.
Subir
roberta
#7 por roberta el 29/12/2011
yo tambien voy a probar, total no tengo nada que perder. :)
Subir
Motorocker
#8 por Motorocker el 31/12/2011
Acabo de solicitar la tarjeta, así que en breves a reunir dinero xDDD, a ver lo que me tarda en llegar
Subir
scrabs
#9 por scrabs el 02/01/2012
Yo para conseguir dinerillo extra me he echo puto de lujo.
Subir
uchihas
#10 por uchihas el 02/01/2012
#9

Puedes hacerte lo que quieras, lo difícil está en que paguen luego, xD. Yo utilizo Sumaclicks (si queréis ser mi referido podéis registraros con http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32913423, si no, pues os metéis en la página a secas xD). A mí ya me han pagado 10.47€ que me han servido para comprarme un juego, algo es algo, eso sí, sin referidos tardarás una barbaridad, pero con unos 20 referidos te puedes sacar por lo menos 10€ al mes xD.
Subir
Motorocker
#11 por Motorocker el 02/01/2012
uchihas escribió:
sin referidos tardarás una barbaridad


Sin referidos es imposible, ya que estuve yo metido y me borré de la desesperación. También probé otra de publicidad por correo (es-fácil) y para sacar 60e que era el mínimo para cobrar con 21 referidos estuve año y medio. Poco recomendable a no ser que tengas 100 referidos. Eso si, si eres vivo y conoces mucha gente pues si.
Subir
uchihas
#12 por uchihas el 02/01/2012
Hombre, en Sumaclicks son 10€ de mínimo, lo de Es-Facil es para morirte. Teóricamente sin referidos tardarías en sumaclicks unos 200 días en conseguir los 10€ xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo