Como configurar el pod 2.0 con el behringer fcb 1010

turaleon
#1 por turaleon el 30/05/2009
compre el pedal midi fcb1010 de behringer y tengo un pod 2.0 pero no se como setearlo estoy muy confundido, como cuadro el pedal y el pod en midi por favor???

agradeceria toda la ayuda posibleee
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 30/05/2009
Holas.
Te aconsejo utilizar el buscador del foro, es un tema que al parecer ya se ha tocado con anterioridad.
Por mientras te comento que primero debes resetear el FCB1010 (ver su manual) como si lo fueras a usar con el Vamp2, si en ese momento conectas FCB1010 + POD 2.0 veras que ya interactuan entre si. Luego consigue los numeros midi de las funciones del POD 2.0 (ver manual del POD, creo que esta al final) para configurar a detalle el FCB1010.
Te reitero que la configuracion y demas cosas para con el FCB1010 ya se han comentado antes en el foro.

Saludos.
Subir
turaleon
#3 por turaleon el 30/05/2009
hola entrance, la verdad es que no tengo el manual del pod 2.0 por que lo compre de segunda y eh buscado y si hay temas del controlador y el pod, pero no explican en ninguno como hacerlo con el 2.0........la mayotia es con el xt y el v amp2.........y por eso es que necesito ayuda :D:D:D:D:D.........gracias a los que me puedan ayudar
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 30/05/2009
Holas nuevamente.

Bueno, yo tuve el POD 2.0 y lo use con un FCB1010, pero ahora tengo un POD XT y tambien lo hago funcionar con el mismo FCB1010. La serie del POD no tiene NADA que ver, aqui lo unico que tienes que saber es como configurar el FCB1010 y saber los numeros midis de tu POD.
El manual del POD 2.0 debes descargarlo de la web de Line 6, es gratuito pero no esta en español por lo que podrias ayudarte en algo con el manual del POD Pro que es algo parecido al POD 2.0 y si esta en español.

AQUI explique como configurar el FCB1010, solo remplaza al G-force por el POD 2.0.

Suerte.
Subir
keitakus
#5 por keitakus el 04/02/2010
Buena la behringer no funciona con el pod x3 porque no tiene midi no?, entonces con que pedaleras lo puedo hacer funcionar o es que tiene que ser line 6 de todas formas?
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 04/02/2010
Tiene que ser Line 6 de todas formas, lastima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo