Como conecto mi guitarra a cubase 5

  • 2
Andrew85
#13 por Andrew85 el 03/11/2012
Que Windows tienes?. SI usas windows 7 puedes usar los WASAPI que son lo mismo que los ASIO4ALL pero dicen que mejores.

Si no registra el sonido de tu guitarra intenta ingresando a la configuración de ASIO4ALL, pero entrando desde tu secuenciador y desactiva todas las entradas que no sean la linea de entrada a ver si depronto es un conflicto de entradas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jefus_C
#14 por Jefus_C el 06/11/2012
tengo el windows 7
y ya intente descargar WASAPI pero no pude sera que me puedes dar algun link de descarga quisiera probarlo

Respecto a la configuracion de ASIO4ALL ya intente varias cosas pero quisa me falte algo
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 06/11/2012
WASAPI no se descarga de ningún lugar. Debe venir integrado con Windows 7. Si no aparecen en el diálogo de elección de dispositivos de sonido entonces debes buscar drivers actualizados para tu tarjeta de sonido e instalarlos. Por alguna razón, algunos ordenadores no permiten usar todas sus capacidades con los drivers que viene de fábrica, los limitan. Así que debes buscar los drivers por aparte. Por ejemplo yo busqué el nombre de mi motherboard en Internet y me llevó al a pagina donde vi los detalles del audio integrado, con el nombre de este me llevó al a pagina del fabricante, que en mi caso fue VIA Audio, y ahí descargué drivers originales, impolutos, inmaculados, no limitados por el fabricante de la matherboard. Y ahí me mostró los drivers WASAPI.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo