Como conecto mi Digitech RP500 a mi Line 6 Spider III? ayudaaaaaHola y gracias por tomarse el tiempo

  • 2
Luis
#13 por Luis el 29/03/2010
Ya leíste el manual de tu pedalera?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thrashmetalfull
#14 por thrashmetalfull el 29/03/2010
http://www.digitech.com/soundcomm/guitar_list_patches.asp?productid=228

Los presets de ese link, son compatibles con la RP500? porfavor alguien que me conteste y gracias de antemano, me han ayudado bastante.
---------------------------------
ya los encontre, perdon por la molestia
Subir
thrashmetalfull
#15 por thrashmetalfull el 29/03/2010
hola y gracias por leer esto, bueno ando buscando algo asi: http://www.guitarcenter.com/DigiTech-RP350-Gig-Bag-541843-i1380675.gc pero para mi RP500, saben donde la puedo conseguir? o algo similar porque la verdad es necesario o como me recomiendan que lleve mi pedalera a todas partes? de antemano muchas gracias :D
Subir
thrashmetalfull
#16 por thrashmetalfull el 29/03/2010
hola, quisiera que me digan cuales son las diferencias entre estas pedaleras y que me aconsejaran con cual empezar, nunca e tenido pedalera, asi q sera la primera, Muchas gracias de antemano:D
Subir
litger
#17 por litger el 30/03/2010
yo lo que haria es copiar los efectos y pegarlos seguidos en los espacios vacios que trae la pedalera para meterlos sonidos que tu creas y los ordenas segun los vayas necesitando para cada cancion.
Subir
Luis
#18 por Luis el 30/03/2010
Me imagino que ya leíste las diferencias más notables entre ambas pedaleras en el sitio web de Digitech (cantidad de efectos, cantidad de botones, looper, ritmos de batería, etc.)

Según lo anterior, yo te recomendaría empezar con la RP355. Según las críticas, es una excelente pedalera con muy buen sonido, que además tiene dos cosas que en mi opinión son muy importantes para cuando se está aprendiendo: el looper o grabador interno, y los ritmos de batería. Esto último no lo tiene la RP500.

Además, la RP355 tiene las mismas conexiones que la RP500, así como la posibilidad de grabar en tu computador a través del puerto USB.

Te recomiendo altamente la RP355. Mucha suerte con tu elección!
Subir
thrashmetalfull
#19 por thrashmetalfull el 01/04/2010
Luizfer escribió:
Me imagino que ya leíste las diferencias más notables entre ambas pedaleras en el sitio web de Digitech (cantidad de efectos, cantidad de botones, looper, ritmos de batería, etc.)

Según lo anterior, yo te recomendaría empezar con la RP355. Según las críticas, es una excelente pedalera con muy buen sonido, que además tiene dos cosas que en mi opinión son muy importantes para cuando se está aprendiendo: el looper o grabador interno, y los ritmos de batería. Esto último no lo tiene la RP500.

Además, la RP355 tiene las mismas conexiones que la RP500, así como la posibilidad de grabar en tu computador a través del puerto USB.

Te recomiendo altamente la RP355. Mucha suerte con tu elección!




Muchas gracias, la verdad tengo en mentre la RP500 porque asi ya cuando sea mas ''pro'' ya tendre una buena pedalera y no tendre que cambiarla en mucho tiempo pero a la vez siento que talvez es mucho para mi, yo creo que si me comprare la RP355, muchas gracias :saludo:
Subir
thrashmetalfull
#20 por thrashmetalfull el 04/04/2010
Hola y muchas gracias por leer esto y tomarse el tiempo de leerlo, bueno mi duda es la siguiente:

Como conecto mi Digitech RP500 a mi Line6 Spider III ? en modo de pedalboard.
Ya lei este post https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580 que de echo fue de gran ayuda, sigue asi Luizfer!, pero mencionan en ese post que para conectarla en modo pedalboard tengo que conectarla al amplificador en la entrada FX Return y yo no le miro donde diga eso en mi ampli. Sera que lo conecto en donde normalmente conecto mi guitarra?

y otra cosa, esta combinacion de equipo es buena?---> Ibanez Gio GRG270, RP500, Line 6 Spider III 30W ?

Ojala y me de a entender.

Muchas gracias de antemano :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo