Como conecto mi Digitech RP500 a mi Line 6 Spider III? ayudaaaaaHola y gracias por tomarse el tiempo

  • 1
thrashmetalfull
#1 por thrashmetalfull el 28/03/2010
Hola y gracias por tomarse el tiempo de leer esto, bueno mi duda es la siguiente, Mi amplificador Line 6 Spider III tiene un espacio donde dice ''FBV Pedal'' ahi conecto mi pedalera? o la conecto por donde conecto mi guitarra normalmente? la ranura del espacio que dice FBV Pedal es como la de la punta del cable de un telefono. Haber si alguien me puede ayudar, de antemano Gracias. :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thrashmetalfull
#2 por thrashmetalfull el 28/03/2010
Hola y gracias por tomarse el tiempo de leer esto, bueno mi duda es la siguiente, Mi amplificador Line 6 Spider III tiene un espacio donde dice ''FBV Pedal'' ahi conecto mi pedalera? o la conecto por donde conecto mi guitarra normalmente? la ranura del espacio que dice FBV Pedal es como la de la punta del cable de un telefono. Haber si alguien me puede ayudar, de antemano Gracias. :D
Subir
david151294
#3 por david151294 el 28/03/2010
me parece que la entrada que menciones es la del footswitch, ahi no va conectala asi :
guitarra, pedalera, ampli
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 28/03/2010
La entrada FBV es para este pedal:

Imagen no disponible

te controla los efectos y los presets via midi, tu pedal lo puedes conectar por el input o por el return del loop de efectos (si es que tiene) seteando el ampli en un sonido limpio, saludos :saludo:
Subir
thrashmetalfull
#5 por thrashmetalfull el 28/03/2010
muchas gracias :)
Subir
thrashmetalfull
#6 por thrashmetalfull el 28/03/2010
Gracias, si es como dices, ya me funciono, muchas gracias :D
Subir
thrashmetalfull
#7 por thrashmetalfull el 28/03/2010
Hola a todos, bueno mi duda es la siguiente, como puedo activar el wah wah en mi pedalera rp500? como hago para activarla sin necesiad de buscar el efecto? muchas gracias, espero averme explicado bien :)
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 28/03/2010
Aprieta el pedal de expresion hasta que aparezca en el display "wah on" lo desactivas igual, en el manual dice como ajustar la sensibilidad alpresionar el pedal, sería bueno que te pases por este post :D :

https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580

:saludo:
Subir
thrashmetalfull
#9 por thrashmetalfull el 28/03/2010
muchas gracias, me sirvio te lo agradezco :)
Subir
thrashmetalfull
#10 por thrashmetalfull el 28/03/2010
Hola y gracias por tomarse el tiempo y responder, miren mi pregunta es: Ustedes an visto que en la rp1000 hay 5 botones mas, y que ahi graban los efectos que uno quiera, bueno en la rp500 puedo hacer lo mismo de algun modo? porque si estoy tocando en vivo y estoy en el preset 5 y despue necesito el preset 40( por ejemplo) como hago ? de antemano muchas gracias :D



aaaaaaa y otra cosa, como elijo los presets que yo e metido desde la pc a la pedalera? muchas gracias :brindis:
Subir
thrashmetalfull
#11 por thrashmetalfull el 28/03/2010
Hola a todos, mi pregunta es al siguiente: como podria activar el whammy de mi pedalera? se activa igual que el wah wah? solo pulsando el pedal hasta que aparezca ''on'' o como? porfavor que alguien me diga, muchas garcias de antemano:)
Subir
Luis
#12 por Luis el 29/03/2010
Lee el manual de tu pedalera!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo