Como conectar un wah al pod x3 live

guitarcross
#1 por guitarcross el 04/02/2009
Nesecito ayuda urgente por favor... resulta que tengo un POd x3 live ya casi desde hace 1 año y acabo de comprarme un wah wah vox 847... con el fin de dejar el pedal del pod para volumen y usar de wah el vox..... Lo conecto en la entrada del pod llamada "pedal 2 " pero no logro que funcione... ¿como logro que funcione el wah a la vez con el pod? .... y ¿como lo conecto para obtener un mayor rendimiento?.... Si alguien conoce la respuesta por favor colaboreme....Muchas gracias de antremano.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/02/2009
Me parece que lo tienes que poner encadenado, ya sea guitarra wah pod, o guitrra pod wah, con esto me refiero por ejemplo a la guitarra al in del wah el out de este al in del pod....
Subir
zeoxcadabra
#3 por zeoxcadabra el 04/02/2009
conecta el wah entre la guitarra y el pod, como en una cadena normal de efectos, prueba tambien al reves, pero creo que te va a convencer mas si lo haces asi pues la distorsion no se vera afectada por el wah (como cuando conectas un wah a un ampli)
un saludo
Subir
sotti
#4 por sotti el 04/02/2009
Hola:

(Creo que):
¿¿Has configurado en system la configuración de pedales?? Para entrar en system debes presionar un par de segundos el botón ese de outputs/hold for system.


Las opciones de configuración las tienes en el punto 6.5 del manual del pod. No sé exactamente como lo quieres asi que ahí te remito.

Un saludo, espero que te ayude
Subir
guitarcross
#5 por guitarcross el 05/02/2009
Bueno primero que todo muchas gracias por su pronta respuesta.... Les comento que desafortunadamente ya probe las soluciones que me dieron...
1. Conectar wah pod.... quedo sin sonido hasta que activo el wah de lo contrario no suena nada....
2. pod wah sirve solo para los efectos clean.. para distorsiones no hace casi ningun efecto...
3.Accediendo al sistema del pod simplemente no me lo reconoce..

:mad:Tons como conclusion el problema continua......
:)
Subir
volto
#6 por volto el 05/02/2009
pues lo más ideal ya te lo han comentado...usarlo entre la guitarra y el pod(vamos lo mismo que en otras situaciones como pedales-ampli)...pero ya que mencionas que solo tienes sonido activando el wah...pues eso si es en extremo raro....deberías de checarlo bien...no se, asi como comentas el wah tiene un problema al no tener bypass....prueba con tu guitarra-wah-ampli, asi apagado el wah tiene que sonar normal el ampli y encendido pues hacer el efecto de wah...y si igual no te pasa sonido es que el pedal esta mal(el wah)...checalo bien...

Saludos!!!
Subir
guitarcross
#7 por guitarcross el 05/02/2009
OK... muchas gracias.. por todo.... Ya encontre la causa del problema... era una falla del adaptador... lo use con una bateria 9 voltios y si funciono.
guitar wah pod ampli...
y ya logre tener bypass....
Muchas gracias a todos los que me colaboraron.:ok:
Subir
ezraell
#8 por ezraell el 06/02/2009
de todos modos la mayoría de los wahs no son true bypass, o sea que aún cuando no esté activo en la cadena te estará chupando algo del tono o del audio natural de tu guitarra...

a la mayoría no nos molesta pero si eres quisilloso con tu sonido puedes pasearte por pisotones.com y buscar el apartado para convertirlo a true bypass

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo