Como conectar un transductor al jack hembra?

Slayer
#1 por Slayer el 07/02/2014
ojala alguien me pudiera ayudar, ya tengo el transductor, ya tengo el jack hembra para instalar en la guitarra, se que el cable de señal va conectado al centro, y que el negativo va conectado afuera o en la "pata" grande, peeeeerroooooo aqui el problema, compre un jack seymour duncan que tiene la opción stereo o mono, por lo cual en el centro tiene 3!! y uno afuera, para colmo de males en el instructivo solo dice lo mismo "for mono: hot inside and negative outside", asi que si alguien tiene un diagrama que se entienda por favor posteeen por favor, y una cosa más no me digan "llevalo a un luthier" ¿que no podemos hacer las cosas simples nosotros?

un saludo a todos, gracias por sus consejos.

Slayer74
Archivos adjuntos ( para descargar)
468_medium.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 07/02/2014
Si pones una foto de los pines te lo digo sobre la foto. En cualquier caso, lo que tienes que hacer es simplemente ignorar el contacto del anillo del jack. Aunque lo más elegante es juntarlo con masa.

¿Tienes un "tester"?
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 07/02/2014
Los jacks encapsulados stereo puede que tengan las patillas en una u otra posición...

Lo más fácil, un tester que mida continuidad, conectas un jack... y testeas cuál es la patilla del vivo, si el jack es mono, la de ring se va a poner automáticamente a masa así que daría igual a cual conectar el otro cable...

Si no, pues probar...
Subir
Slayer
#4 por Slayer el 08/02/2014
ok voy a poner una foto más tarde, y es buena idea voy a comprar un tester, por que siempre ando pidiendo uno y ahora no hay quien me lo preste, en un rato les posteo gracias por su ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo