Como conectar un subwoofer a otro?

stratomaxell
#1 por stratomaxell el 31/01/2012
Hola.
Bueno, tengo un Subwoofer Logitech LS 21 http://www.logitech.com/es-mx/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/4251 y lo que quiero hacer es tener mas "bajo" o "presencia".. bueno, lo que importa es que quiero sumarle a esto que tengo unos parlantes grandes que hay en mi casa... los parlantes que quiero agregarle a mi subwoofer son unos Sony Genezi mhc-gtr77 http://www.sony.cl/corporate/CL/productos/Audio/Sistemas-de-Audio/Mini-componentes/MHC-GTR777.html aqui una imagen http://safe-img04.olx.com.mx/ui/8/40/86/1280018341_106413486_1-Minicomponente-Sony-Genezi-MHC-GTR77-PRODUCTO-NUEVO-SOLO-2-PZAS-EN-EXISTENCIA-Observatorio-1280018341.jpg puedo elegir dos de los parlantes que hay ahi.. me gustaria sacar uno de los mas bajos, y uno "neutro".. ¿Cual deberia elegir?

Ya. Lo que queria saber es si se pueden conectar alguno de estos parlantes a mi subwoofer para que suene con mas bajo o mejor... y si se puede ¿Como? hay que cortar unos cables y juntar y eso? AYUDA PORFAVOR quiero sentir mejor mi musica.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 31/01/2012
Buenas stratomaxell:

Pues yo creo que puedes tener todo conectado, ya que entiendo que el subwoofer logitech es autoamplificado, no?.

Simplemeente tendras que usar tu salida de la tarjeta de audio y dividirla en 2 con un splitter una ira al equipo logitech y el otro al de sony Genezi. Ambos equipos imagino que entraran por rca.

Un saludo y suerte
Subir
stratomaxell
#3 por stratomaxell el 31/01/2012
primero. Que es un Splitter? es un accesorio que de una entrada de esas para audifonos saca dos?

Segundo. No se que es RCA, pero si significa esa antrada para audifonos tenemos un problema, Los Parlantes del Sony Genezi usan una entrada muy extraña.. es como de plastico, con forma de "rectangulo" y cuando lo metes donde debe ir suena un ¡Click!

Es probable que para hacer deba cortar unos cables y amarrar y sellar con cinta y eso?
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 31/01/2012
Buenas de nuevo:

Perdona que a lo mejor no me explique bien. El spliter es un cacharrito que tiene una entrada de audio y 2 o mas salidas de ese mismo audio a varios aparatos de música ya sea tu equipo sony o el logitech.
Entonces como sería el conexionado, pues de la salida de tu tarjeta de audio que imagino sera minijack llevas el cable al input del splitter y luego del output 1 de tu splitter lo conectas al equipo hifi sony no a los altavoces sino al aparato en cuestión que tiene su cd, su cassete su radio, etc..( que imagino tendrá una entrada RCA, que son los 2 conectores redondos de color rojo y blanco).
Luego el output 2 del splitter lo conectas al subgrave logitech que imagino que tendra tambien una entrada de audio.

Y listo. Tambien esta la opción barata que es en vez del splitter pones en la salida de tu tarjeta de sonido del pc un adaptador de minijack macho estereo a 2 minijack hembra.

Espero que así lo tengas mas claro.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo