Como conectar los potenciometros ?

cedrez
#1 por cedrez el 01/11/2010
He tenido una serie de sucesos desagradables y paso algo maaaalo.. para no hacerla tan larga necesito que me ayuden a poder conectar:::

Tengo 2 pastillas una para mastil y otra para puente, kiero poder konektar 2 potenciometros de tono y 1 de volumen, ademas de un switch de cola de rata de 3 tiempos para poder hacer el kambio de pastillas...

Duda:::

1.- Ke tipo de potenciometro debo de komprar para los tonos de las pastillas, y kual para el volumen???

2.- Vi que en el potenciometro de volumen tiene una resistencia; para que sirve y de kual debo komprar.

aka les dejo un diagrama de lo que tengo::
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
electropluma
#2 por electropluma el 02/11/2010
Hay multitud de hilos en el buscador abiertos y solucionados sobre conexionado, valores y teoría sobre los filtros que son los potes de tono.

Sin ir mas lejos puedes ver un esquema de conexionado aqui:
Convertir selector de pastillas! - Guitarristas.info

Por favor, prueba el buscador.
Si aún así continúas teniendo problemas no dudes en consultar.
---------------------------------
Teoría y tabla de condensadores etc para potes de tono aqui:
Componentes electrónicos - Electrónica de guitarra - Guitarristas.info
Subir
Juan Javier
#3 por Juan Javier el 02/11/2010
electropluma escribió:
Hay multitud de hilos en el buscador abiertos y solucionados sobre conexionado, valores y teoría sobre los filtros que son los potes de tono.

Sin ir mas lejos puedes ver un esquema de conexionado aqui:
Convertir selector de pastillas! - Guitarristas.info

Por favor, prueba el buscador.
Si aún así continúas teniendo problemas no dudes en consultar.
---------------------------------
Teoría y tabla de condensadores etc para potes de tono aqui:
Componentes electrónicos - Electrónica de guitarra - Guitarristas.info


wow si qe este tio es bueno! jajaja si si en serio, eso te va a servir, pero, en realidad qe es lo qe pretendes?? es decir qe sonido deseas? te cuento qe deseo saber qe modelo de guitarra tenes, pues hay modelitos les paul qe tienen dos hum(obvio) y dos de tono y uno vol, y tambien y stratos claro esta qe tienen la circuiteria como la deseas, seria muy bueno saber qe tipo de guitarra es la qe trabajaras y segun eso tengas muchas ideas!! eso es lo qe necesitas, ideas. por cierto, has probado buscando en la pagina de seymour duncan? te servira creo yo, seguro.

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/

una vez mas agradece al compañero electroplumas, se debe haber demorao un poco para poder ayudrte, eso no tiene precio...

suerte con todo... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo