Como conectar los pedales y en que orden

alexwolf
#1 por alexwolf el 17/06/2012
Hola chicos... soy nuevo en el foro y necesito su ayuda..

Verán.. hace una semana atrás compre mi nueva guitarra, una Fender Stratocaster y un ampli de la nueva serie Vox VT40+.. y el ampli no pinta nada mal..

Pero sucede que compre pedales sueltos ya que no me gustan los multiefectos.. soy nuevo en el mundo de los pedales y no tengo idea de como conectarlos y como ordenarlos :no_lo_se: ...

Los pedales que poseo son:

1. EH Metal Muff Distorcion
2. Digitech Bab Monkey Overdrive
3. TC Electronic Nova Repeater
4. EH Small Clone
5. Boss Compression Sustainer CS-3
6. Boss Reverb RV-5
7. Boss Noise Suppressor NS-2

Necesito saber como los conecto que debo hacer que debo comprar etc.. y también que orden me recomiendan..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 17/06/2012
Te has comprado un ampli que trae un monton de efectos y en lugar de comprar la controladora has comprado mas efectos? Que ademas veo que has ido a pedales relativamente caros en conjunto.

Yo personalmente buscaba otro amplificador si vas a usar pedales, pues amplis de simulaciones digitales y pedales no suelen llevarse muy bien.

En cualquier caso, usando un ampli en limpio yo pondria este orden: Guitarra-Compresor-Muff-Mono malo-chorus-delay-reverb. Y en el loop de la NS-2 metia los efectos que te den ruido al usarlos.
Subir
alexwolf
#3 por alexwolf el 17/06/2012
Estoy de acuerdo contigo skimy tengo en la mirilla un Fender Hot Rod Deluxe III me encanta ese ampli por el limpio que tiene como es de válvulas me cae bien.. así puedo usar mis pedales individuales.. Gracias skimy por la aclaración :ok:
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 17/06/2012
usa el buscador, hay millones de hilos con todos los detalles sobre este tema

Compressor===>Bad Monkey==>Metal Muff===>NS-2==>small clone==>Nova Repeater==>RV-5

Saludos! :brindis:
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 17/06/2012
Guitarra -> Input NS-2 -> Send NS-2 -> Compresor -> Metal Muff -> Bad Monkey -> Small Clone -> Input del ampli -> Send del ampli --> Return Boss NS-2 -> Output NS-2 -> Nova Repeater -> Reverb -> Return ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo