Como conectar los pedales de efectos (ORDEN)

celtarock
#49 por celtarock el 20/02/2010
Buenas ...
Me gustaría saber como conectar estos dos cacharros ... ya que me meten ruido y estoy un poco arto ... Esto es lo que yo tengo:

Guitarra pac 812v - wah Vox 847 - pedalera digitech RP 350 - Ampli Roland cube 20.

Problema: cuando conecto el wah ... me hace ruido ... deberia poner la guitarra a la pedelera y despues el wah ...

Estoy un poco amargado ... me compre el wah por comodidad y me esta dando quebraderos de cabeza.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rusofire
#50 por rusofire el 25/02/2010
yo tengo un problema parecido, pero en mi caso es un wha wha, un flanger, y un jackhammer marshall, como me recomendarian poscicionarlos. agradesco a quien me pueda dar una mano.
Subir
TatoCuervo
#51 por TatoCuervo el 31/03/2010
Hola a todos, tengo dudas todavia sobre el orden de conectar mis pedales. Tengo un Boss Turbo Distortion, un Boss Metal Zone y un Small Clone (EHX). EL sonido que busco siempre es desde Grunge/Alternativo (Nirvana, Pearl jam, etc) hasta Heavy/Trash (metallica, Megadeth, etc.) y con estos 3 pedales que tengo me arreglo bastante por ahora.

Por el momento los tengo conectado en el siguiente orden:

Guitarra---Small Clone (chorus)---Boss DS2---Boss MT2---Amplificador

Bueno, me gustaria alguna recomendacion. Muchas gracas!
Subir
mecodark-07
#52 por mecodark-07 el 24/05/2010
hola!!! a todos primero gracias ala persona q inicio esta platica...

miren soy nuevo en estos de los pedales... tengo la pedalera rp500 de Digitech pero quiero saber si le puedo conectar pedales separados... o me recomiendan... mis gustos son metallica,iron maiden. y generos del metal.. diganme porfavor q me recomiendan q compre (q pedales) para tener mejor sonido ya q yevo tocando por 3 años con mucho esmero jeje...
Subir
eze_87
#53 por eze_87 el 09/06/2010
Muchachos!

Soy nuevo aqui y tengo dudas...

tengo un Cy Baby - Un ds-2 - Un Reflector de Marshall y un Ch-1 de Boss... como quedaria bueno conectarlos?!

Tengo el drama que si pongo el Wah al final de la cadena, al activarlo potencia todo y es una bola de ruido, y si lo pongo al principio no se siente muy bien y me gusta como suena el Wah de John Frusciante con el Ds-2 de por medio.
Subir
jorge_av
#54 por jorge_av el 21/06/2010
Hola a todos !!! necesito ayuda con mis pedales !!
Esta es la cuestión tengo los siguientes pedales y puestos de la siguiente forma ….

amplificador—afinador TU3 boss–delay dd7 boss — tremolo tr2 boss–OCD fulltone– mr.crybaby wah– Guitarra…..

ahora tengo un dilema.. porque acabo de comprarme un phase 90 mxr y un flanger boss … me gustaria saber si el circuito que tengo esta bien … o si lo necesito cambiar … y como podria poner los nuevos pedales ?? muchas gracias !!!
Subir
moises.vel
#55 por moises.vel el 24/06/2010
Hola
Yo tengo una pregunta
me acabo de comprar un Loop Station RC 50 ytengo una pedalera Digitech RP 500.
Bueno pues , al hacer un loop con un sonido acústico y luego hacer un segundo loop con distorsion ( o un efecto diferente - delay , compresor... - ) el primer loop que dejo grabado cambia al efecto del segundo loop , suena distorsionado...
Y ESO ES UN PROBLEMA MUY GRANDE ... porque solo puedo hacer loops con un solo sonido...

PORFAVOR AYÚDA!

GRACIAS por adelantado!
Subir
kabum
#56 por kabum el 24/06/2010
@moises.vel
Si pones el loop despues de la pedalera (guitarra-pedalera-loop-ampli) deberias poder cambiar de sonido sin que el looper te cambie
@jorge_av
Pon esos 2 efectos entre el delay y el tremolo
Subir
mecodark-07
#57 por mecodark-07 el 07/07/2010
miren soy nuevo en estos de los pedales... tengo la pedalera rp500 de Digitech pero quiero saber si le puedo conectar pedales separados... o me recomiendan... mis gustos son metallica,iron maiden. y generos del metal.. diganme porfavor q me recomiendan q compre (q pedales) para tener mejor sonido ya q yevo tocando por 3 años con mucho esmero jeje...

PORfavoR!!! que me recomiendan?
Subir
stone cold crazy
#58 por stone cold crazy el 13/10/2010
Hola
Tamb tengo mis dudas en cuanto como conectar mis pedales.

Tengo un Boss Ds-1 , Vintage Chorus Artec, Multi-Fx behringer y Un Cromatic tuner Behringer.

Como deberia ser el orden, Tengo un Vox AC30 cc2, q viene con el pedal q activa y desactiva el Reverb y tremelo del ampli.

Ojala puedan darme una mano. GRACIAS
Subir
chiko
#59 por chiko el 14/10/2010
y por ejemplo un ring modulator? esas cosas estan raras raras..
Subir
Michael Ambrosio
#60 por Michael Ambrosio el 28/10/2010
hey hoy me acabo de registrar aca
tremendo FORO exelente la atencion

a ver entrando en el tema del orden de los pedales tengo algo de experiencia
pero de igual forma queria saber de q forma conectar lo siguiente
poseo:

jemini
ds1
jackhammer
yngwie
guvnor

bluesdrive-bluesbraker

cry baby
whammy
pedal volume
polytune pedal tuner

chorus
regenerator
(flanger y phaser)

noise supressor
compressor sustainer

marshall jcm800
twin reverb

en 15 dias tendre un G system y queria saber que tan mal estaba en cuanto a la conexxion que tenia y pues en caso de no recibirlo tendre en cuenta sus experiencias y concejos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo