Como conectar pedalera

rengo666
#1 por rengo666 el 19/02/2013
Hola amigos bien les paso a contar mi situacion en estos momentos cuento con una rp355 de digitech y sinceramente esperaba mas de esta pedalera sus simulaciones de amplis y distorsiones me parecen demasiado digitales o artificiales los demas efectos diria que estan bien logrados o safan para mi gusto..lo que hago en estos momentos es utilizar la distor del ampli que me gusta mucho mas y desactivando las emulaciones y distorsiones de la pedalera y usarla solo para meter algun efecto de vez en cuando como delay chorus o wha wha etc. Vamos al conflicto, he visto que hay muchas formas de conectar una pedalera y por lo que estuve viendo la mejor manera es ir por el loop de efectos del ampli pero en ese caso el wha wha me suena desastroso, tambien se que hay un metodo de 4 cables para poder mandar algunos efectos por el loop y otros al previo del ampli pero con mi pedalera no se puede lograr esto ya que no tiene loop tambien he pensado en cambiar de pedalera e irme a alguna de buena calidad para no tener problemas a la hora de sonar decente. En mi lista estaba la line 6 pod hd 300 estuve comparandola con varias pedaleras como por ej una digitech rp1000, boss me 70, algunas mas inferiores como vox tonelab, zoom g7 y no hay comparacion principalmente en lo que es emulacion de amplis y distorsiones no he probado las gt de boss que tambien son de alta gama. Bien cual seria lo mejor que podria hacer cambiar directamente de pedalera o como hago para que la mia suene bien mandandola por el loop del ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 19/02/2013
Con esa pedalera si la conectas al loop solo podrás usar las modulaciones y repeticiones, lo demás sonará a rayos y centellas.... si decides quedártela es lo que hay...

Si te compras otra pues para simulaciones como siempre las line6 pod son las mejores y efectos pues las boss, lo del método de los 4 cables no se si puede hacer con la line 6 pero con la boss gt 8 en adelante si que se puede... las más antiguas no lo sé..

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo