¿ como conectar pedal G1XN + Guitar link para grabar temas?

IgArKiU
#1 por IgArKiU el 19/01/2012
Hola muy buenas, tengo un pedal G1XN y el guitar link USB q es para conectar la guitarra al PC. Se pueden conectar entre ellos??

Yo lo q quiero es ir grabando poco a poco mis temas con la guitarra metiendo ritmos y tocando por encima con distintas distorsiones etc.. lo que no se, es con que programa puedo grabar, o como podria hacerlo.

Me podriais echar una mano q soy nuevo en esto???
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 19/01/2012
Pues, conectas la guitarra al input del g1xn, despues el output (salida hacia el ampli) la conectas al guitar link, y ya deberia de ir bien, para grabar, pues tienes cubase, reaper...
Subir
IgArKiU
#3 por IgArKiU el 20/01/2012
No consigo conectarlo.

he instalado el reaper pero no me reconoce nada. yo lo que quiero es conectar el pedal G1XN :::> guitar link usb :::> PC y que me suene por el amplificador tambien, pero que me grabe lo que estoy tocando con las distorsiones o caracteristicas que tiene el pedal.

Tengo conectado la guitarra al input del pedal G1XN , del output del pedal al guitar link usb , de la salida del guitar link usb al amplificador , y por supuesto los altavoces del ordenador.
Quiero que lo que este tocando con la guitarra (grabando) suene por el amplificador y lo que he grabado por los altavoces del ordenador.

que tengo que hacer, bajarme algun programa para que me reconozca el pedal o directamente el reaper me tendria que reconocer lo que toco con la guitarra ??

gracias!! un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo