Como conectar inalambricamente mi guitarra a mi ampli?

  • 2
MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 02/01/2014
#12 Todo depende de la calidad de los conversores A/D y frecuencias de muestreo que tengan los cacharros. Es lo mismo que cuando se graba en un estudio, no es lo mismo usar los conversores de una tarjeta m-audio de las baratas que un apogee symphony por poner un ejemplo.

Los cacharros inalámbricos digitales buenos suelen rondar entre los 3000-6000€ fácilmente, pero eso si, con un montón de canales... Por ejemplo un Shure UR4+, que es de lo que se suele usar normalmente en ámbito profesional puede rondar los 2000€ sin problema.

Está claro que todo depende de las posibilidades de cada uno, pero para comprar un cacharro que te va a empeorar el tono comparado a un buen cable, igual es como para pensárselo. También es verdad que hay que buscar el equilibrio entre el equipo que tengas y el inalámbrico, porque seria una tontería si tenemos una suepr guitarra y un superampli y luego meterle un Relay, o si tenemos una guitarra mala con un amplificador peor y le metemos un super-sennheiser como inalámbrico.

Skimy escribió:
A partir de que modelo y precio piensas que ya merece gastar el dinero?
No he tenido la oportunidad de probar muchos, así que no me puedo mojar. He probado con un loop truebypass el Relay G30, una versión anterior parecido, que no recuerdo el nombre (antes de que lo comprara Line6) y una versión anterior al Shure BLX, y en los 3 se apreciaba claramente el cambio de tono (pérdida de graves).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo