Como conectar dos pastillas humbuckes?

Jesús Montenegro
#1 por Jesús Montenegro el 13/02/2014
por cuestion de estetica demonte completamente todo y ahora ya no puedo conectar mis pastillas con sus potencionestros... olvide hacer un diagrama ayuda alguien que pueda ayudarme? :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dgarciafu
#2 por dgarciafu el 13/02/2014
Buenas, Jesús. Para que alguien te pueda ayudar debes ampliar información: ¿que guitarra tienes, que pastillas son, de cuantos hilos, tienes puss-pull?. Y alguna foto aclararía todo mycho más. Un saludo.
Subir
1
dgarciafu
#3 por dgarciafu el 13/02/2014
Quería decir push- pull. Supongo que se ha entendido.
Subir
srvbest
#4 por srvbest el 13/02/2014
Pon en Google el modelo de tus pastillas o guitarra y escribe wiring diagram y te aparecerá
Saludos
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 13/02/2014
y nosotros somos adivinos y sabemos cuál es tu guitarra...

Por favor, vale que desmontaras sin saber, sin tener que desmontar, sin apuntar... pero si ahora quieres que otros hagan el trabajo por tí, al menos da facilidades, di el modelo, cuelga fotos, lo que sea...
Subir
Jesús Montenegro
#6 por Jesús Montenegro el 14/02/2014
Mi guitarra es marca washburn modelo WI14, he buscado el diagrama pero en el aparese que las pastillas tienen 4 cables , lo que al contraria las que tenia de fabrica solo tienen 2 y no es push-pull ....
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 14/02/2014
Pues siendo de 2 cables y sin push pull lo único es que te facilita las cosas... te vale cualquier esquema de les paul, o SG (por la posición del selector aunque el cableado es similar)

1e5a3add0e0ce1aaa8f6ad76a86eb-1754317.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo