¿Cómo conectar correctamente un "delay" y un "overdrive"?

Yoanvi
#1 por Yoanvi el 04/12/2013
Buenas

Si tengo un cabezal 100% a válvulas, de 1 solo canal, con loop de efectos, y le quiero conectar un pedal de "delay" y otro de "overdrive" para usarlo a modo canal de over/dist, ¿cómo debo hacerlo para que suene como es debido, sin pérdida de sonido natural del ampli ni pérdida de volumen?... ¿ambos pedales a traves del loop?... ¿el delay al loop y el overdrive por el input o viceversa?... ¿cuál debe ir conectado antes o después?


Gracias :saludo2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pander
#2 por pander el 04/12/2013
Ves probando, el overdrive por el inputo sin duda y el delay depende de cómo te suene, pruébalo por los dos lados y decides, yo lo tengo todo por el input y sin problema. Piensa que usar el loop conlleva más cables y más lío, a veces realmente no compensa montar todo el follón por una mejora de calidad casi imperceptible y menos por un unico pedal :)
Subir
Bonamassa
#3 por Bonamassa el 04/12/2013
Overdrive por el input y Delay por el loop.Efectivamente tambien puedes probar el delay despues del over.
Subir
naibacia
#4 por naibacia el 05/12/2013
Pues la verdad el Delay por el loop siempre sonará mejor al principio pense que era mentira pero al estar por el loop el efecto se agrega a la señal sin modificar tanto el overdrive o el volumen es decir hace lo que quieres que haga mientras que por el imput aumenta todo.
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 05/12/2013
naibacia escribió:
Pues la verdad el Delay por el loop siempre sonará mejor al principio
solo al principio? y luego que pasa, suena peor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo