¿Cómo conectar correctamente un "delay" y un "overdrive"?

#1 por Yoanvi el 04/12/2013
Buenas

Si tengo un cabezal 100% a válvulas, de 1 solo canal, con loop de efectos, y le quiero conectar un pedal de "delay" y otro de "overdrive" para usarlo a modo canal de over/dist, ¿cómo debo hacerlo para que suene como es debido, sin pérdida de sonido natural del ampli ni pérdida de volumen?... ¿ambos pedales a traves del loop?... ¿el delay al loop y el overdrive por el input o viceversa?... ¿cuál debe ir conectado antes o después?

Subir
#2 por pander el 04/12/2013
Ves probando, el overdrive por el inputo sin duda y el delay depende de cómo te suene, pruébalo por los dos lados y decides, yo lo tengo todo por el input y sin problema. Piensa que usar el loop conlleva más cables y más lío, a veces realmente no compensa montar todo el follón por una mejora de calidad casi imperceptible y menos por un unico pedal :)
Subir
--226155--
#3 por --226155-- el 04/12/2013
Overdrive por el input y Delay por el loop.Efectivamente tambien puedes probar el delay despues del over.
Subir
#4 por naibacia el 05/12/2013
Pues la verdad el Delay por el loop siempre sonará mejor al principio pense que era mentira pero al estar por el loop el efecto se agrega a la señal sin modificar tanto el overdrive o el volumen es decir hace lo que quieres que haga mientras que por el imput aumenta todo.

[IMG]http://i40.tinypic.com/2dtsyyp.jpg[/IMG]

Subir
#5 por oscar sonico el 05/12/2013
naibacia escribió:
Pues la verdad el Delay por el loop siempre sonará mejor al principio
solo al principio? y luego que pasa, suena peor?

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo