Como conectan ustedes el Pod XT Live para tocar en vivo?

leiitow
#1 por leiitow el 05/07/2010
Bueno, en si, es esa la pregunta.

Como conectan ustedes su pod?

A un amplificador de guitarra, a una potencia y de ahí a una caja microfoneada, directo a la consola?

Primero que nada hago el tema para sacarme yo la duda, por que quiero saber que potencia o ampli me conviene comprar para conectar mi Pod XT Live, cuando toco en vivo.
(Ya muchas veces me recomendaron los Atomic Amp, pero traten de suprimirlo como alternativa, por que en argentina no se consiguen, tengo que traerlo de afuera y es muy caro)

Y segundo para que todos sepamos de que manera arman ustedes su sonido, ya que es un tema interesante


Muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 16/07/2010
Pues yo lo conecto a una mesa de mezclas, de ahi a una potencia con un par de parlantes de rango completo de PA, y me suena muy bien, solo que toca ecualizar diferente a cuando usas los cascos.
Subir
overdrive
#3 por overdrive el 16/07/2010
yo conecto mi x3 a la consola donde nos conectamos todos, me conecto en estereo y de ahi tenemos lo tipico.. dos bafles graves y un par de bafles con medios y agudos, ademas de 3 monitores, a veces llevo mi amplificador peavey, es un combo estereo pero la verdad es que conectado a la consola mi x3 suena mejor que en cualquier ampli, y tengo que decir que a veces tengo que conectarme a la consola de los lugares donde trabajo y casi en cualquier consola o mezcladora suena muy bien, pero cuando uso el ampli en lugares pequeños, me conecto por el loop de efectos y no necesito mover nada por que me salto el ecualizador. Saludos!!
Subir
sentinel
#4 por sentinel el 17/07/2010
por linea a la mesa. usando una caja D.I. pero a una mesa de verdad, no a un equipo de voces... para eso mejor a un ampli.
Subir
ale
#5 por ale el 19/07/2010
Guitarra -->
input POD XT Live (en modo "combo Pwramp") -->
"Return" del loop de efectos del ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo