¿Cómo compro mi primera guitarra?

principianta
#1 por principianta el 02/01/2013
Buenas,

Tengo un pequeño problema y es que quiero aprender a tocar la guitarra, pero no sé qué guitarra debo comprarme. No conozco a nadie que pueda guiarme y no sé cómo comprarla y ademmás, no puedo probarla. El tipo de música que me gustaría tocar son canciones de tipo country, pop, románticas... En qué cosas me he de fijar a la hora de comprarla? Qué he de preguntar?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slash94
#2 por slash94 el 02/01/2013
Primero observa si la mayoría de las canciones de tú gusto son tocadas con guitarra acústica o guitarra eléctrica, porque del tipo que tu mencionas, yo me decantaría más por acústica. Yo el motivo que te voy a dar es que en inicio es un desembolso menor, y si por cualquier causa tienes que aparcar la guitarra, el daño a tu bolsillo será más pequeño. Además vas a poder perfectamente tocar muchos temas de pop, canciones románticas, country, etc con una acústica.

Sería recomendable también que fijes presupuestos y grupo más concretos.

Un saludo!
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 02/01/2013
Tienes guitarras acústicas Squier por menos de 200€ que están muy bien para empezar. Pregunta también por las Yamaha, que por poco más de 200€ consigues una buena guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo