¿Cómo comprar un pack determinado?

skübidú
#1 por skübidú el 23/05/2010
Antes de nada, saludos a todos.
Veréis, estoy interesado en comprarme el pack Behringer El Toro (https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-pack-behringer-toro-video/57) pero no se donde podría conseguirlo.
¿Tienda física? ¿Tienda online? Siendo cualquiera de esas opciones, ¿Cuál podría tener el pack? ¿O bien cualquier tienda puede pedir el pack y venderlo?
Como veréis no estoy nada enterado :D

Saludos!!

PD: Sé que ya existe un tema parecido, de hecho el posteador del mismo está interesado en el mismo pack, pero como el tema no recibe respuesta desde hace meses y ninguna de las que hay responde mi pregunta he preferido crear uno nuevo a esperar a nuevas respuestas en ese tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ending
#2 por ending el 23/05/2010
Pues yo por ejemplo no lo ví cuando estuve buscando, no se donde lo puedes adquirir. Bueno te dejo link por si te interesa de otro "pack", que no se vende como tal xD.

https://www.guitarristas.info/foro/f175/yamaha-pacifica-112v-roland-micro-cube-95934
Subir
skübidú
#3 por skübidú el 23/05/2010
Hola :D

Gracias Ending por responder, me encanta el pack que ofreces, pero me temo que se me escapa del presupuesto :oops::(
Yo estoy interesado en el El Toro porque, por lo que he leído en este foro, es la mejor opción para un principiante, siendo inmejorable la relación calidad-precio; y porque el presupuesto me da para comprarmelo :)
Si conocéis algún otro pack de precio parecido y con buena relación calidad-precio para un novato, agradecería la información. Gracias.

Saludos!!
Subir
ending
#4 por ending el 23/05/2010
Lástima xD. Bueno yo como he estado mirando mil opciones hasta hace nada alomejor te puedo decir alguno, pero ¿cual es tu presupuesto? :D
Subir
skübidú
#5 por skübidú el 23/05/2010
Como se pudo comprobar no demasiado :D
Soy estudiante y mis ingresos no dan para mucho :( pero en fín, digamos que mi presupuesto ronda los 120 euros :D :D
No es mucho, pero tampoco busco La Guitarra, sólo algo con lo que empezar.
Gracias por interesarte.

Saludos!!

PD:
Alguien escribió:
Se sigue vendiendo este pack?? No lo veo por ningún lado y menos por debajo de 190 euros + gastos de envío. :S


Basándome en éste mensaje llego a la conclusión de que no me llega tampoco para el pack El Toro :(
Con lo cual quedo pendiente de lo que me digáis, muchas gracias.
Subir
ending
#6 por ending el 24/05/2010
Uff cortito cortito, te recomendaría mirarlas de 2º mano, puedes encontrar alguna "ganga". (ebay, milanuncios.com...)

Por otro lado si coges una española aun puedes optar a algo decente, pero tienes seguro que la eléctrica n? (te digo esto porque, por ejemplo, yo me tire a por la eléctrica y me quiero deshacer de ella para pillar española...:()
Subir
mauro2007
#7 por mauro2007 el 24/05/2010
Yo compre el pack que buscas a una tienda llamada alfasoni hace un año y medio, pero creo que behringer ya no fabrica ese pack porque no aparece en su web.
Subir
skübidú
#8 por skübidú el 24/05/2010
Ending escribió:
Uff cortito cortito, te recomendaría mirarlas de 2º mano, puedes encontrar alguna "ganga". (ebay, milanuncios.com...)


Ya me imaginaba que no podría optar a algo decente, hare lo que me has dicho.

Gracias :D

Saludos!!


PD: Sí, la eléctrica es la que busco ahora, ya que española ya tengo una. Vieja y destartalada, pero funcionable :D
Subir
ending
#9 por ending el 26/05/2010
Pues nada suerte ;)
Subir
skübidú
#10 por skübidú el 26/05/2010
Ya está. Al final ni ebay ni nada de segunda mano. He encontrado un pack "de 1era mano" en una tienda de mi ciudad, hoy mismo la compro ya que está en stock.
Con lo cual podría darse por resuelto el topic. Muchas gracias a los que han respondido y especialmente a Ending por el interés.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo