Como componer y no caer en el intento Parte I

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 29/09/2011
Queridos compañeros de foro
Primero deciros que entre otras cosas adoro la composición y como muchos de vosotros solo soy un simple aficionado en éste maravilloso arte (también me gusta mucho la improvisación pero eso es harina de otro costal). Espero que todo éste rollo que os voy a soltar no suene algo pretencioso (es por lo que me cuesta a veces hacer este tipo de cosas) También he visto que circula por aquí en lecciones un curso de un tal Trauco, y que no he tenido la oportunidad de leer, no sé si comparto con él alguna de las ideas expuestas, pero ojalá que se complemente de alguna manera con su trabajo, y a ver si se terminan de subir todos los artículos al foro.