Como componen los grosos? vai, satriani, petrucci. etc?

seba_aldo
#1 por seba_aldo el 26/06/2011
No me refiero a QUE COMPONEN. sino a que como hacen. se sientan y escriben? no es incomodo eso? o se graban. yotengo muchas ideas, pero no se como plasmarlas. cuentenmen
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 26/06/2011
tu crees que se puede generalizar con un tema como este? no creo, cada uno lo hará como le quede mejor, como sienta que las cosas fluyan de una mejor manera y no se puede dar una respuesta acertada ya que en gustos no hay nada escrito.

muchos se graban, otros se sientan con la guitarra al lado y se ponen a escribir o simplemente se ponen a improvisar con una base o con la banda. pero no creo que haya una unica respuesta.

SALUDOS:brindis:
Subir
seba_aldo
#3 por seba_aldo el 26/06/2011
megametallica escribió:
tu crees que se puede generalizar con un tema como este? no creo, cada uno lo hará como le quede mejor, como sienta que las cosas fluyan de una mejor manera y no se puede dar una respuesta acertada ya que en gustos no hay nada escrito.

muchos se graban, otros se sientan con la guitarra al lado y se ponen a escribir o simplemente se ponen a improvisar con una base o con la banda. pero no creo que haya una unica respuesta.

SALUDOS:brindis:


y vos como haces?
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 26/06/2011
seba_aldo escribió:
y vos como haces?


aveces me siento a tocar, SIN la intención de componer, solo de tocar un rato. pero aveces llega la inspiración, o sale un buen lick y me siento a escribirlo, o aveces como te dije nos ponemos a improvisar un rato con la banda, la verdad no hay un solo metodo, cada persona es diferente.

SALUDOS:brindis:
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 26/06/2011
Mayormente componen con conocimientos y su gran habilidad para tocar, en cuanto les sale algo curioso, ya sea improvisando, un error, haciendo el idiota, algún experimento, por que se sientan a componer, o lo que sea, aprovechan, y de esa pequeña idea, que puede durar hasta menos de 10 segundos la rellenan de conocimientos, y sacan una canción...
Subir
blarj
#6 por blarj el 27/06/2011
Cada uno lo hara de forma dsitinta, como se sienta cómodo y lleve toda la vida haciéndolo. Cada guitarrista es un mundo jaja
Subir
gaiarami
#7 por gaiarami el 08/07/2011
Lo cierto es que no existe formula magica ni una forma definida, talvez, simplemente, estan tocando, y se les viene algo a la cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo