¿Cómo completo mi equipo Telecaster+Marshall MG15?

trullols
#1 por trullols el 23/02/2009
Hola a todo el mundo! Twang, twang! jeje

Bueno yo quería pedir ayuda, se trata de lo siguiente: Me acabo de comprar una Telecaster STD MEX de 2009, (nunca habia tenido una buena guitarra y estoy impresionado, me encanta).
Ahora tengo un ampli MARSHALL MG15CDR (por ahora).
A mi me gusta el pop-Rock suave, aunque se meta alguna distorsión un poco más seria de vez en cuando, en fin, no tengo un estilo definido, me interesa probar y tocar un poco de todo... me gustaría pediros consejo:
¿Cómo lo acompañaríais? ¿Pedales de efectos? Alguna sugerencia económica y decente? ¿Pedales de loops? (he visto alguna actuación por ahi y me gusta). ¿Hay pedaleras que hagan las dos cosas? ¿Alguna sugerencia general acerca de este tema?
Muchas gracias a todos, de verdad, y un cordial saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#2 por Chanchosmith el 23/02/2009
pedales boss me 30, gt6, y V-amp son multiefectos muy buenos, podrian servirte
Subir
andrexito
#3 por andrexito el 23/02/2009
Por mi experiencia personal te diria que deverias uír de las pedaleras, podrian traer decenas que efectos que nunca utilizaras y muy pocos efectos decentes. Apuesta a los pedales simples, y mejor si son analogicos. Un DS-1 de BOSS puede ser una buena opcion a un buen precio, en relacion precio-prestacion. BOSS posee tambien muy buenas prestaciones en cuanto a modulaciones (Chorus, Flanger, Phaser, Tremolo). Un Wah muy bueno puede ser un Rocktron. Otras opciones pueden ser los pedales Marshall, los MXR, EH. Pero estos son mas costosos (MXR, EH). Espero te sirva mi consejo. Cualquier duda solo preguntame.
Subir
trullols
#4 por trullols el 24/02/2009
Muchas gracias!
La verdad es que con el Marshal MG15 (el ampli), con los controles de ganancia puedo hacer distorsiones suaves a bastante fuertes, lo que ocurre es que como no sé cómo funcionan los pedales de efectos no sé si me gustarían o no, si merece la pena ...
Voy a ver si hay en youtube algunos videos con pedales de efectos, a ver ...
Gracias otra vez!
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 24/02/2009
yo creo que todo va en funcion de como veas la musica, si lo ves como un pasatiempo y solo quieres osnar un rato y nada profesional pues una pedalera esta bien tienes algunos efectitos y suenas bien, si ya lo quieres ver profesionalmente pedales o unidades de rack, esa es mi humilde opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo