Como compensar Medios en un ampli que no los tiene

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 07/02/2011
Como dice el titulo, me gustaria saber como compensar los medios en un amplificador que no los tiene.
Tengo un Marshall MG30dfx y me comentaron que los medios son muy utiles en generos del Hard Rock y con agudos y graves me cuesta lograr una buena eq (aparte que es un MG xD)

Aunque estoy a punto de cambiar mi ampli por un Pro Junior o SuperChamp de Fender.

Me doy cuenta que el SuperChamp tampoco tiene Medios...esto afecta en su sonido?? o de que manera puedo generar esos medios en en el SuperChamp.

Mil gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 07/02/2011
La forma de generar medios en un aparato que solo tiene graves y agudos es tener estos dos controles en valores bajos, que alguien me corrija si me equivoco pero es la forma de sacar los medios naturales del aparato, ya te digo que no estoy seguro pero casi, al menos con los pedales de distorsión y overdrive funciona así. Un saludo y espero haberte ayudado!!
Subir
ivanhalen
#3 por ivanhalen el 07/02/2011
Puedes probar con un equalizador activo y subir los medios. O un Tubescreamer, que resalta también ese rango.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 07/02/2011
En el MG 30, con el control de contour
Subir
Sergiolution
#5 por Sergiolution el 07/02/2011
el conotur son los medios
Subir
ValdeDuncan
#6 por ValdeDuncan el 08/02/2011
Precisamente pienso adquirir un TS para ver si me da un mejor resultadoo.


No sabia que el Contour eran los medios! :oops:

Gracias a todos por sus respuestas!!:D
Subir
Sergiolution
#7 por Sergiolution el 08/02/2011
lo mejor es que compres un tubescreamer para boostear un amp a valvulas, con el mg30 no sacaras un sonido muy de otro mundo, lo mejor es usa poco gain solamente, para cuando adquieras un amp a valvulas puedes meter un tubescreamer para sacarle un overdrive muy bueno :D
Subir
ValdeDuncan
#8 por ValdeDuncan el 09/02/2011
sergio vai escribió:
lo mejor es que compres un tubescreamer para boostear un amp a valvulas, con el mg30 no sacaras un sonido muy de otro mundo, lo mejor es usa poco gain solamente, para cuando adquieras un amp a valvulas puedes meter un tubescreamer para sacarle un overdrive muy bueno :D


Claro:ok: de hecho el TS me lo estoy armando yo mismo y el ampli a valvulas estoy apuntando a un Fender SuperChamp..eso ya es un gran cambio comparado con el MG no crees? :D
Subir
Sergiolution
#9 por Sergiolution el 09/02/2011
al ser valvular mejora mucho, otro amp que me llamala atencion es el laney lc15 es pequeño pero trae un celestion de 10 y 100% valvular lo que hace que triplique potencia
cualque amp a valvulas superara al mg30! lml:D
Subir
ValdeDuncan
#10 por ValdeDuncan el 09/02/2011
sergio vai escribió:
al ser valvular mejora mucho, otro amp que me llamala atencion es el laney lc15 es pequeño pero trae un celestion de 10 y 100% valvular lo que hace que triplique potencia
cualque amp a valvulas superara al mg30! lml:D


A claro ese Laney esta excelente:ok: pero ya lo cotize y sta muy caro casi el doble de lo que me cuesta el SuperChamp y se me sale muchisimo de presupuesto xDD

el superchamp tamb tiene una bocina de 10" no? no es celestion pero despues le puedo comprar una pantalla con unas celestion:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo