Como como combino los pedales ¡ayuda!

Jose Bon
#1 por Jose Bon el 19/08/2015
hola gente!! empiezo en esto de los pedales, tengo en este mopmento una pedal board de la boss bcb-60, no se como debo de combinar mis pedales tengo un
-(hell babe-wha)
-(over drive-open road)
-(solo-proco)
-(chorus stereo- ps-13) y un
-(death metal- digitech) tambien tengo una pedalera
-(boss - me20) y
-(line 6 pod xt live)
tengo un amplificador
-(roland cube)

espero me puedan dar algun concejo como puedo conectar todo eso y el orden en que debería de ir. si quieren ver lo que tengo me escriben su correo y yo les mando las fotos de todo el equipo que tengo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/08/2015
Lo primero: entender que no se trata de combinar abosultamente todos los pedales que tienes. Utiliza SOLO los que vayas a necesitar. Que tipo de musica planeas hacer? Es para en vivo o estudio?
Subir
Antonio
#3 por Antonio el 27/08/2015
Mira, el orden de los pedales es un tema bastante debatido no solo en esta página, sino en muchas otras páginas.
Te podrías guiar en una frase que dijo Robert Keeley: which chain of effect pedals makes life easy donde WHICH se refiere a WAH, CHAIN a COMPRESOR, OF a OVERDRIVES, EFFECTS se refiere a EQUALIZADOR, PEDALS se refiere a PITCHERS, MAKES a MODULADORES, LIFE se refiere a LEVELS(volumen),y EASY a ECHOES(reverbs y delays)
Así tu cadena iniciaría (en un sistema standarizado)
Wah
Compresor
Overdrives, distorsiones. Fuzz, boosters
Ecualizador
Pitchers( Whammy, shifters,)
Moduladores(chorus, flanger, phaser, etc)
Levels(pedales de volumen)
Echoes( reverbs, trémolos, delay)

Aclaro, esto no es un sistema absoluto, puedes mover de lugar las cosas a modo de que te sientas más cómodo del sonido que resulte, pero esta es una forma cómoda de acomodarla(yo la utilizo y sin problemas) Si buscas aquí en esta página, o en muchas otras, encontraras trucos o tips que te servirán de mucho. Suerte y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo