¿Cómo comenzó este foro?

Metillico
#37 por Metillico el 19/06/2011
pepecoupe escribió:
Jodo, pues al pobre soyuz que le habra tocao hacer?? una semana con Carmen de Mairena, quizas :roll: https://files2.soniccdn.com/old/758824dfe6ac0ad5a9.gif


Eh, eh, eeeeeeeehhhh!:shock:

A mi Carmen ni mentarla.:cool:

Que gracias a ella estoy yo de Co-Administrador.:risa:

Y Manu de Administrador, porque le sacó las 11 onzas del tirón.:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pepecoupe
#38 por pepecoupe el 19/06/2011
Esto deberia llamarse zoofilicos.info :p . . . .
Subir
eltharion8
#39 por eltharion8 el 19/06/2011
Belial_Baez escribió:
A eso ya no respondo... la práctica sexual que Juanjo y yo tuvimos que pasar está prohibida en 150 países y 8 sistemas solares :risa:


Pero si es que ya lo sabia....era para que lo revelaras al mundo...aunque ahoa que lo pienso, el mundo no necesita saber que haceis vosotros dos cada jueves por la noche......:shock:
Subir
Metillico
#40 por Metillico el 19/06/2011
eltharion8 escribió:
Pero si es que ya lo sabia....era para que lo revelaras al mundo...aunque ahoa que lo pienso, el mundo no necesita saber que haceis vosotros dos cada jueves por la noche......:shock:


Eso, eso.:ok:

Para eso ya está el foro de administradores.:roll:
Subir
eltharion8
#41 por eltharion8 el 19/06/2011
metillico escribió:
Eso, eso.:ok:

Para eso ya está el foro de administradores.:roll:


Pero eso no estaba para los pases de las discos?

si es que os contradecís vosotros mismos....:risa:

¡¡¡¡¡VEnga chavales, que les sacamos información al STAFF....lo siguiente será la cuenta corriente de la web!!!!!!:aplausos::aplausos:


Empieza el saqueo :cool:
Subir
Metillico
#42 por Metillico el 20/06/2011
Subir
eltharion8
#43 por eltharion8 el 20/06/2011
joder, me voy un finde, y ya he visto eso 2 veces en media hora..................viciaos :D
Subir
Metillico
#44 por Metillico el 20/06/2011
eltharion8 escribió:
joder, me voy un finde, y ya he visto eso 2 veces en media hora..................viciaos :D


Subir
Thorin
#45 por Thorin el 20/06/2011
Señores administradores y moderadores presentes....¿os vais a repartir entre vosotros las tarjetitas por los offtopic recurrentes? ¿o alguien de una vez le va a contestar al chaval?

Porque esto sigue siendo "General" no "Ocio y humor"....creo

Salud!!
Subir
Metillico
#46 por Metillico el 20/06/2011
Pues me temo que está en General, y es una pregunta para los foreros. No para el staff.;)

Yo por lo menos no estaba cuando esto empezó.:roll:

Y me temo que nadie del staff, salvo Toni, naturalmente.;)
Subir
pepecoupe
#47 por pepecoupe el 20/06/2011
Pero si ya han respondido, creo que en el 4º o 5º post del hilo :leyendo: . . . .

Esto simplemente es hablar por no callar :p . . . . y de paso, de las cosicas que se entera uno :leyendo:. No sabia yo lo lecheros que son estos locos del staff :risa:
Subir
Thorin
#48 por Thorin el 20/06/2011
pepecoupe escribió:
Pero si ya han respondido, creo que en el 4º o 5º post del hilo :leyendo: . . . .

Esto simplemente es hablar por no callar :p . . . . y de paso, de las cosicas que se entera uno :leyendo:. No sabia yo lo lecheros que son estos locos del staff :risa:


Digo yo que el creador del hilo querria una respuesta un poco mas amplia, que saber que el creador del foro era Toni....vamos creo yo.

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo