¿Cómo comenzó este foro?

Phantom Lord
#109 por Phantom Lord el 22/06/2011
loitador escribió:
Por cierto, ¿que es de phantom lord? Porque desde que se metió a moderador no se le ve el pelo. ¿Lo tienen en el staff de becario haciendo horas extras?.


Mesa Ramone escribió:
Quien te creees que se encarga de seleccionar los burros?
:risa::risa:
Si me lees lo siento phantom pero tenia que decirlo :brindis:


Justo después de entrar al staff me entró una grave indigestión permanente y una sobredosis de calcio. No sé por qué :no_lo_se: :D

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#110 por Metalmaster_95 el 22/06/2011
Phantom Lord escribió:
Justo después de entrar al staff me entró una grave indigestión permanente y una sobredosis de calcio. No sé por qué :no_lo_se: :D

:brindis:


Este es el mítico Phantom? Encantado!:brindis:
Subir
loitador
#111 por loitador el 22/06/2011
Phantom Lord escribió:
Justo después de entrar al staff me entró una grave indigestión permanente y una sobredosis de calcio. No sé por qué :no_lo_se: :D

:brindis:


Menos mal, pensé que habías sucumbido en la crisis del pepino...
Subir
ABusLux
#112 por ABusLux el 22/06/2011
El pepino del burro?
Subir
Tisch
#113 por Tisch el 22/06/2011
Phantom Lord escribió:
Justo después de entrar al staff me entró una grave indigestión permanente y una sobredosis de calcio. No sé por qué :no_lo_se: :D

:brindis:



Debes de dejar los burros eso no puede ser bueno,por cierto hace mucho que no te veo por la cafeteria,los del staff no te lo permiten? :risa:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Porque el foro es privado. El server lo paga una persona que es dueña del foro, y lo normal es que se organice de forma privada. Delega en el staff esa responsabilidad, y si, escogemos a la gente por nuestros propios criterios y preferencias, lo cual no creo que pueda ser considerado a la ligera como "a dedo".
Curiosamente hace años se hizo una lista con las personas mejor valoradas y todos los que entraron menos uno han sido, eran, o posteriormente fueron del staff. No creo que sea casualidad.
Si lo pagaran todos los foreros, si nos obligasen a todos a contribuír económicamente para el mantenimiento del foro, sería normal lo que dices, pero el foro estuvo perdiendo dinero durante años y lo mantuvieron a flote sus dueños pagando dinero de su bolsillo (y no digo yo, que en eso no he puesto jamás un euro)

Creo que a la gente le falta perspectiva porque se piensan que esto es algo público, pero no es así. Taringa, forocoches, y hasta el foro femenino :D sigue la misma metodología de elección de miembros del staff.


Prospecto de Trankimazin 0,50 mg comprimidos, alprazolam



A saber que haces en ese foro eh pillin ;):D
Subir
Phantom Lord
#114 por Phantom Lord el 22/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
Este es el mítico Phantom? Encantado!:brindis:


Saludos, y bonito avatar :D


loitador escribió:
Menos mal, pensé que habías sucumbido en la crisis del pepino...


Tranquilo, aquí hay pepino para aguantar la crisis que haga falta :cool:

Pero no empecemos a chuparnos los pepinos todavía, que se amontona mucho offtopic :D
Subir
Tisch
#115 por Tisch el 22/06/2011
eltharion8 escribió:
Tu has visto el de phantom??Ése es mítico. Si es que la peña con buenos avatares....MOLAMOS :cool:



Esa afirmacion es tan verdad como que el sol gira alrededor de la tierra!


Y si creo que deberiamos irnos a la cafeteria
Subir
arlequin
#116 por arlequin el 22/06/2011
Gracias a todos los que han contestado mis dudas de manera seria, así las cosas me quedan bién claras como el semen de burro. Y puntualizo que desafortunadamente en este país hay cada vez más gente con una vida patética y desafortunadamente también no lo han elegido ellos, muchas felicidades al afortunado que tiene una vida llena de triunfos profesionales.
Subir
Metillico
#117 por Metillico el 22/06/2011
Bién entonces.:D

A esos de la patética vida les recomendaría que tratasen de cambiarla de una forma activa, haciendo algo productivo, en vez de quejarse de vaguedades, no se sabe de que, a quien, en un foro de guitarristas.:shock:

La vida es muy perra, pero si esperamos a que vengan las soluciones del cielo solo por quejarnos, vamos listos.:saludo:
Subir
loitador
#118 por loitador el 22/06/2011
ABusLux escribió:
El pepino del burro?


4fb7227284550f7ccb140c77e169f-1092611.jpg

¿Te suena?
Subir
Metalmaster_95
#119 por Metalmaster_95 el 22/06/2011
loitador escribió:


¿Qué has hecho con él tanto Loitador que se le ha gastado la puntita? :leyendo:
Subir
Tisch
#120 por Tisch el 22/06/2011
loitador escribió:


Coño el señor mojon se ha hecho vegetariano? :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo