¿Como combino una boss me 80 con pedales analógicos?

Jonathan Ramírez
#1 por Jonathan Ramírez el 02/12/2014
Buenas, yo tengo un pedal me 80 de la boss y como bien saben las distorsiones aunque no son malas, no son tan potentes como quiciera, por lo que quiero combinar la pedalera con uno o dos pedales analógicos de distorsión ( tal vez el Metal zone o metal muff y el metal core) para ganar la potencia que le falta a la pedalera y todo esto sin perder la calidad del sonido de ambos. ¿Cómo lo hago?, alguno tiene la experiencia con esta combinación?
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zoly_Rockumbieros
#2 por Zoly_Rockumbieros el 04/12/2014
Hola buen dia, yo tengo la boss me 80, y ademas utilizo pedales independientes, tengo un ultra metal (behringer), un extreme metal (joyo) y un death metal (digitech) simplemente conecto los pedales en linea y esos los conecto a la entrada directa de la boss, me ha funcionado muy bien, no meten ruidos y les saco mucho provecho, aqui la foto para que veas como, saludos
Subir
Zoly_Rockumbieros
#3 por Zoly_Rockumbieros el 04/12/2014
Orden:
Guitarra-ultra metal(behringer)-extreme metal(joyo)-death metal(digitech)-boss ME 80- amplificador
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0036.JPG
Subir
Jonathan Ramírez
#4 por Jonathan Ramírez el 04/12/2014
Muchísimas gracias saul, pero ahora mi duda es, al pasar la señal analoga de los pedales por la pedalera no les afecta su potencia o el sonido natural de los pedales?...A mi se me había ocurrido dos opciones, una poner los pedales detras de la pedalera tal que guitarra-pedalera-pedales-ampli, pero el compresor de la pedalera y el supresor se perdería, la otra seria conectar la pedalera al loop de efectos del ampli y los pedales al imput, siempre y cuando el amplificador tenga ambos, pero no se que tan versátil seria...
Subir
Zoly_Rockumbieros
#5 por Zoly_Rockumbieros el 05/12/2014
Pues mira, si se puerde algo de calidad por que el sonido analogo lo pasa a digital, pero vale la pena por que aun asi suenan muy bien los pedales, tu opcion de poner los pedales analogos despues de la pedalera no me parece bien, puesto que si sigues el orden basico de acomodo de pedales primero van las distorsiones antes que los efectos de modulacion y retardo que pondrias a la pedalera, no creo que se escuche bien algun chorus, delay, flanger, tremolo, phaser, etc, antes de las distorsiones, y la opcion de poner los pedales analogos directos al ampli y la pedalera al loop de efectos del ampli si funcionaria, esa es mi opinion puesto que ya lo he hecho y me ha funcionado a mi, ya tu eligiras la mejor opcion para ti, saludos.
Subir
1
Jonathan Ramírez
#6 por Jonathan Ramírez el 05/12/2014
Muchas gracias Saul, voy a probar las dos formas a ver con cual me acomodo mejor, saludos...
Subir
Jonathan Ramírez
#7 por Jonathan Ramírez el 14/12/2014
Amigo, tengo otra preguntica, como yo soy nuevo con esta pedalera aún no se como grabar una base en el boss tone studio, extraerla y montarle la otra guitarra, yo le doy en rec, pero no se como grabarle la otra guitarra encima y guardarla en una usb o algo, de casualidad sabes?
Subir
Daframia Zl
#8 por Daframia Zl el 28/08/2016
Hola amigos una consulta,en q orden puedo poner un ds2 de boss,un crunh distorsion joyo y una pedalera boosME80? Gracias d antemano.
Subir
Luiss Percy
#9 por Luiss Percy el 15/01/2019
HOLA!!!!! COMO CREO UNA PREGUNTA EN GUITARRISTASINFO? ME AYUDAN POR FAVOR?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo