Como combinar el Proco rat 2

Alex Iglesias
#1 por Alex Iglesias el 21/11/2012
Muy buenas, antes de nada os digo mi ''equipo''. Tengo un proco rat 2, un ecualizador de harley benton y un noise gate de la misma marca. El caso es que no le consigo sacar un sonido asi con cuerpo al proco rat 2 y dispongo de 30 euros para pillarme algo en thomann, alomejor hasta 50 pero dificilmente xD. No se si me hace falta un overdrive o si tengo que seguir probando sonidos y al final encontrare el que busco. Muchas gracias a todos, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 21/11/2012
yo diria de seguir probando, subele las frecuencias medias al eq
Subir
Alex Iglesias
#3 por Alex Iglesias el 21/11/2012
De todas formas me ha faltado decir que yo en casa tengo un microcube y en el local de ensayo tienen un behringer asique eso es un impedimento xD cuando toque con un marshall a valvulas en una sala era bien distinto pero si, voy a intentar seguir probando. Es que como me han dado un cheque para thomann mire a ver si me hacia falta algo de esto. Yo toco hard rock así tipo los años 80 (van halen, ratt, etc) más o menos para que me entiendas/ais un poco el estilo de slash. Yo me muevo por el mio propio pero es para que veais un ejemplo y gracias por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo