Como combinar escalas?

chris basso
#37 por chris basso el 19/01/2012
Claudi escribió:
A medida que vayas aprendiéndote bien e interiorizando cada cosa con el tiempo irás viendo diferentes caminos hasta llegar a lo que he explicado antes.


es para mi?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
f3rm1on
#38 por f3rm1on el 19/01/2012
chris basso escribió:
es para mi?


Tio eres la hostia! Cada vez que veo tu avatar, siempre te veo en marrones.
Subir
chris basso
#39 por chris basso el 19/01/2012
f3rm1on escribió:
Tio eres la hostia! Cada vez que veo tu avatar, siempre te veo en marrones.


No, disculpen si ofendo a alguien, no es mi intención.
Solo me quedó la duda porque parece como si pensara que soy yo el que tiene dudas sobre lo que explicó. Y en verdad estoy de acuerdo con lo que dijo y lo entiendo perfectamente.
Subir
Pasando pantalla
#40 por Pasando pantalla el 19/01/2012
Bueno, Chris. El caso es que no te conozco mucho por aquí en el foro y no sé cuanto tiempo llevas aprendiendo teoría, y espero que este no sea el inicio de un malentendido que yo no pretendía. Más que nada porque yo he estado varios meses sin entrar en el aula de la comunidad, y me pareció que quizá estés en un punto del aprendizaje de la teoría en el que yo ya estuve.
Las palabras mías que has citado son en respuesta a otra cita que he hecho con palabras tuyas. Así que, sí, te estaba comentando acerca de lo que has dicho. Esto de encontrar cada modo buscando la tonalidad de la que viene ya lo hice yo hace unos años, y tras ir investigando y analizando estas y muchas otras cosas llegué hasta el punto que comenté anteriormente. Espero que no te tomes a mal mi comentario.
Subir
chris basso
#41 por chris basso el 19/01/2012
Sí, como veras soy nuevo en el foro y me entusiasmé mucho, quiero ayudar a la comunidad lo mas que pueda y no quiero llegar a un mal entendido con nadie.

Claudi escribió:
Esto de encontrar cada modo buscando la tonalidad de la que viene ya lo hice yo hace unos años


Esto simplemente fue un aporte de como uno puede interpretar los modos, que a mi punto de vista es mas facil.
No tome a mal tu comentario para nada, disculpame vos si fui grosero. Un abrazo!!
Subir
Pasando pantalla
#42 por Pasando pantalla el 19/01/2012
No fuiste grosero, en absoluto, pero mejor aclararlo antes que nos malinterpretáramos. :wink:
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo