Como coloco los tornillos donde va el tahli en una acustica

-willis-
#1 por -willis- el 21/03/2010
pues tengo una guitarra acustica ala que le quiero poner los tornillitos esos en los que se coloca el strap
pero no se como ponerselos ya los compre pero no se en donde se los debo poner para no dañar mi lira alguien me pude ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 21/03/2010
que es un tahli??:roll:
Subir
-willis-
#3 por -willis- el 21/03/2010
Dadra escribió:
que es un tahli??:roll:


el strap la correa o cinturon XD aca se le dice tahli o como se escriba
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 22/03/2010
Uno de los tornillos debe ir a la base del mástil, donde se une con la guitarra y donde puedes ver un taco de madera grueso.
La colocación del tornillo de la base de la guitarra es más complicado. Deberás pegar en el interior de la guitarra un taco de madera, a la altura del aro de la guitarra donde irá atornillado. Si no colocases este taco, el aro de la guitarra se partiría al atornillar.
Subir
-willis-
#5 por -willis- el 22/03/2010
ramonpolispan escribió:
Uno de los tornillos debe ir a la base del mástil, donde se une con la guitarra y donde puedes ver un taco de madera grueso.
La colocación del tornillo de la base de la guitarra es más complicado. Deberás pegar en el interior de la guitarra un taco de madera, a la altura del aro de la guitarra donde irá atornillado. Si no colocases este taco, el aro de la guitarra se partiría al atornillar.


muchas gracias ya pude ponerselos ^^:yahoo:
Subir
Aruma Alvi
#6 por Aruma Alvi el 03/07/2013
Tal vez quisieron Thalí o talí de cualquier modo sonaria mas atinado que llamarlo Strap y también hay de manita los cuales no necesitan inserciones y su precio es mas accesible. :orden:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo