Como coger velocidad

davilon
#1 por davilon el 28/01/2009
Pues esa es mi pregunta como coger poco a poco velocidad, ya que me siento estancado llevo mucho tocando pero estoy viciado y ahora que voy a tener mas tiempo quiero coger velocidad para solos de guitarra...

Bueno ya me direis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro_90
#2 por pedro_90 el 28/01/2009
saludos, soy pedro_90
y en respuesta a tu pregunta te puedo decir que para coger velocidad, debes practicar las escalas pentatonicas, naturales, y hacer ejercicios de digitacion. a ser posible con metronomo para perfecionar el tiempo y la velocidad.En internet puedes encontrar las escalas si no te las sabes, y si te las sabes pues adelante.
Espero que te sirva.
Subir
davilon
#3 por davilon el 28/01/2009
bueno, esperemos que no me aburra, la verdad que llevo muchos años tocando, pero nunca me preocupe de digitalizar bien, el dedo chico (el meñique), quitando para los acordes, no lo uso pa na jajajajja


david
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 28/01/2009
davilon escribió:
bueno, esperemos que no me aburra, la verdad que llevo muchos años tocando, pero nunca me preocupe de digitalizar bien, el dedo chico (el meñique), quitando para los acordes, no lo uso pa na jajajajja


david


MAL

disculpa uqe te lo diga asi, pero creo que es muy en serio, al menos para mi, dejar de lado un dedo es lo peor que podes hacer!!! HAY que aprender a usarlo, yo me acostumbre a usarlo desde el principio y ahora tengo tanta fuerza en el casi como en los otros dedos, puedo hacer pulls off sin problema, trinos, etc, pero si lo dejas de lado a la larga te perjudicas, yo uqe vos me pongo a practicar con todos los dedos :ok:

suerte:saludo::saludo:
Subir
martarch
#5 por martarch el 28/01/2009
Aparte de hacer ejercicios que al final es un poco aburrido aprendete la cancionde ac dc de thunderstruck que va a toda caña! A mi me sirvio una pasada. :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 28/01/2009
Aver quien es el listorro que hace un bending con el dedo meñique.. Yo intento hacerlo con una parte del solo de la cancion sweet dreams de marilyn manson, pero lo que es dejar el dedo meñique de lado no lo dejo, ademas si estoy mucho tiempo sin usarlo me empieza a molestar el ojo
Subir
AnGeLaToR
#7 por AnGeLaToR el 29/01/2009
yo a veces trato de hacer algún bending con el dedo meñique cuando pilla así la cosa.. pero vamos que cuesta.. pero supongo que todo es acostumbrarse.. además considero que hay que hacer el bending con el dedo que pilla y no siempre con el mismo dedo... no?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 29/01/2009
Claro, yo suelo hacerlo con el indice, pero de vez en cuando lo hago con el anular o el corazon, simplemente porque si cogiera el indice e intentara desplazarlo hasta el traste para hacer el bending, la cosa no quedaria bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo