Como cambiar de efectos y canal traves de midi?

kokeseitan
#1 por kokeseitan el 20/05/2014
consulta: que necesito para acceder a cambios de efecto via midi en un amplificador series one 104EL34 , para poder cambiar de canal con efectos incluidos, por ejemplo cambiar de un clean con chorus a un clean con phase shifter activado, he leido por ahi que se puede hacer con un pedal selector de linea pero, lo que quiero hacer es cambiar de canal ( con efectos incluidos) con el footswitch del amplificador, que se necesita para hacer esto ? como se hace?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/05/2014
Los efectos son del ampli o de pedales?
Subir
kokeseitan
#3 por kokeseitan el 21/05/2014
son efectos analogos pero para combinarlos con los canales del ampli tiene 4 canales clean crunch overdrive 1 y 2
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 21/05/2014
Tus pedales analogos tienen puertos midi?
Subir
kokeseitan
#5 por kokeseitan el 21/05/2014
NO POR ESO QUIERO SABER COMO SE HACE SI HAY ALGUNA FORMA
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 21/05/2014
Hay mucha info en el foro al respecto, te aconsejo revisar información sobre los siguientes artefactos:

-Voodoo Lab Pedal Switcher
-Moen GEC9
-Rocktron PatchMate Loop 8 Floor
-Joyo PXL8
-Carl Martin Octaswitch
Subir
1
kokeseitan
#7 por kokeseitan el 21/05/2014
VALE GRACIAS POR LOS DATOS
Subir
kokeseitan
#8 por kokeseitan el 26/05/2014
http://shop.warwick.de/warwick/data//erp/Artikell_PDF/Manual_PDF/GigboardManual.pdf

mira segun el esquema de este pedalboard puedo hacer que funcionen los footswitch en conjunto con los pedales ? es asi ?
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 27/05/2014
Alli se muestra que puedes conectar el footswitch del ampli a ese pedalboard, pero a su vez en ese mismo pedalboard esta un footswitch para controlar los canales del ampli, la verdad que no le encuentro mucho sentido. Basicamente no es un controlador midi ni looper.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo