Como cambiar la altura de los imanes

Christian
#1 por Christian el 16/06/2016
vereis mi guitarra (estoy en un largo proceso de tener otra) lleva siendo desde hace unos 4 años una XP y mirando en internet vi cosas sobre la altura de las pastillas el tema es que yo llevo tiempo viendo que hay imanes sobresaliendo y al cambiar la altura sigue igual que hago???
Archivos adjuntos ( para descargar)
1466084204633-1196525594.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Orbiter
#2 por Orbiter el 16/06/2016
No se entiende lo que dices. ¿Podrías poner puntos, comas y mayúsculas?
Subir
Christian
#3 por Christian el 16/06/2016
mi guitarra , tiene los imanes de las pastillas a una altura , pero alomejor de una pastilla están todos a una altura y ves uno más bajo , he cambiado la altura y los imanes siguen sin cambiar de altura , mi pregunta es si eso es normal y de no serlo , que se puede hacer.
Subir
1
iose
#4 por iose el 16/06/2016
Esos imanes son fijos. Lo que estás moviendo es la pastilla entera, incluido el embellecedor de plástico :okis:
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 16/06/2016
Dejalos como están, si el fabricante ha decidido que sean asi y no staggered es por algo. Primero que te puedes cargar la pastilla y segundo que casi seguro que no vas a notar la diferencia.
Son fijos y como bien te dice el compañero de arriba estas subiedo la pastilla entera.
Subir
Christian
#6 por Christian el 16/06/2016
deacuerdo , muchas gracias , la compre en un cash convertex asique de fabricante bueno , la ha podido cambiar el anterior dueño
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 16/06/2016
#6 Fabricante bueno?. Sube y baja con los tornillos, como te han dicho, y pasa de los imanes......
Subir
1
toni diaz
#8 por toni diaz el 19/06/2016
Madre mía, maaadre mía!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo