como cambiar la altura de los imanes

#1 por Christian el 16/06/2016
vereis mi guitarra (estoy en un largo proceso de tener otra) lleva siendo desde hace unos 4 años una XP y mirando en internet vi cosas sobre la altura de las pastillas el tema es que yo llevo tiempo viendo que hay imanes sobresaliendo y al cambiar la altura sigue igual que hago???
Archivos adjuntos:
1466084204633-1196525594.jpg
BBCode:

Nu-metal y Hardcore clásico

Subir
#2 por Orbiter el 16/06/2016
No se entiende lo que dices. ¿Podrías poner puntos, comas y mayúsculas?
Subir
#3 por Christian el 16/06/2016
mi guitarra , tiene los imanes de las pastillas a una altura , pero alomejor de una pastilla están todos a una altura y ves uno más bajo , he cambiado la altura y los imanes siguen sin cambiar de altura , mi pregunta es si eso es normal y de no serlo , que se puede hacer.

Subir
1
#4 por iose el 16/06/2016
Esos imanes son fijos. Lo que estás moviendo es la pastilla entera, incluido el embellecedor de plástico :okis:

The Gamba Box Guitar

Subir
#5 por Bender Stratocaster el 16/06/2016
Dejalos como están, si el fabricante ha decidido que sean asi y no staggered es por algo. Primero que te puedes cargar la pastilla y segundo que casi seguro que no vas a notar la diferencia.
Son fijos y como bien te dice el compañero de arriba estas subiedo la pastilla entera.

Fender Stratocaster American Standard 2015
PRS SE Custom 22
Fender Hot Rod Deluxe III
Laney Cub12R
Zoom G3

Subir
#6 por Christian el 16/06/2016
deacuerdo , muchas gracias , la compre en un cash convertex asique de fabricante bueno , la ha podido cambiar el anterior dueño

Subir
#7 por danisauc el 16/06/2016
#6 Fabricante bueno?. Sube y baja con los tornillos, como te han dicho, y pasa de los imanes......

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
1
#8 por toni diaz el 19/06/2016
Madre mía, maaadre mía!!!

IN TUBE WE TRUST

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo