Como calibrar alma jackson warrior....

x_la_musik
#1 por x_la_musik el 27/09/2008
hola a todos...
necesito q me ayuden con una calibracion del alma de una jackson warrior... ya he visto todos los videos a los q se refieren en esta pagina pero las guitarras calibradas tienen en el alma un agujero por el cual se introduce la llave.. bueno, yo calibre mi guitarra (era una ibanez gio) la q me qdo muy bien ... pero esta jackson warrior en lugar del agujero tiene una tapa; la cual al sacarla queda al descubierto una vara metalica q tiene una tuerca en la punta... esa tuerca se la saco y me qda solo la vara metalica pero esa vara no la puedo sacar ni empujar hacia dentro..y la guitarra venia con las tipicas llaves allen... ahora, teniendo esos datos, ¿q puedo hacer para calibrar el alma ya q no puedo introducir la llave?...
ojala me haya explicado bien y gracias de antemano por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 27/09/2008
Ese alma es tipo gibson...
y se ajusta Del mismo modo, pero con una llave de vaso o tubo... no con una llave allen.

Al quitar la tuerca has destensado completamente el alma... ahora quizás cueste un poco de trabajo llevarla a su sitio.

:saludo:
Subir
naermataron
#3 por naermataron el 27/06/2011
Hola a todos, recien compre una Jackson Warrior por supuesto esta afinada en MI y no conosco a nadie que pueda afinarla y calibrarla en DO sostenido, yo tengo una idea ya que si calibre mi bajo, pero tengo muchas dudas y no quiero cagarla...por fdavor si alguien sabe de algun tutorial o algo asiu para descargarlo se los agradeceria mucho..

Saludos desde Quito.
Subir
Anna Rincón Torres
#4 por Anna Rincón Torres el 30/12/2014
Buenas Noches donde puedo conseguir esa llave en mexico, o como la puedo conseguir
Subir
MANOLIN
#5 por MANOLIN el 30/12/2014
hola, esa llave puede ser un dado de "matraca", un dado largo para que no genere tope la varilla. hay incluso dados con un perno que hace que la llave esté hasta a 60°.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo