Como cablear el jack stereo de un pedal diy?

oziriz
#1 por oziriz el 07/08/2009
hola a todos...

bueno me he avneturado a hacerme mis pedales diy, o al menos lograr que el que estoy haciendo funcione jeje, he sacado de la conocidisima pagina de pisotones el pedal big muff para hacerlo y estoy en eso, pero ahi no esta bien explicado esta parte, generalmente en los pedales usamos un jack stereo y un mono y no se muy bien como tengo que cablear el jack stereo, para que al desconectarlo se apague el pedal

espero que me puedan ayudar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oziriz
#2 por oziriz el 10/08/2009
alguien por ahi puede ayudar???;)
Subir
davidrock
#3 por davidrock el 10/08/2009
be42bb930d1b5a5e80b02f2ed3d9b-451236.png

Aqui esta el cableado espero te sirva :saludo:
Subir
oziriz
#4 por oziriz el 12/08/2009
me diste la luz davidrock, muchas gracias pero tengo un par de dudas, y traia el esquema del pedal que intento hacer para si pueden echarme un cable, que estoy bien liado, el millenium lo tengo dentro de la misma placa, asi que supongo que no es necesario llevar masa desde cada jack, por otro lado supongo que la alimentacion, el positivo va al + que hay ahi y el negativo a cualquiera de los 3 - que hay, otro - para masa del jack y queda un -, como un lado del led queda suelto, probe a ponerlo en este pero no funciona, pienso que podria haber quemado el fet y por eso no alumbra pero aun asi no estoy seguro que el led puede ir en cualquier - espero que me ayuden por favor lo suplico

95da50fd25e507cf5d40717419b4b-452744.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas