COMO BAJAR X-EDIT RP 250

waly
#1 por waly el 30/12/2007
HOLA. TENGO UNA RP 250 Y TODAVIA NO HE PODIDO BAJAR EL X-EDIT. SI ALGUIEN POR FAVOR ME PODRIA AYUDAR. SE LO AGRADECERE, YA QUE INTENTE DE TODAS FORMAS PERO NO HE PODIDO
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
checko_nemesis
#2 por checko_nemesis el 15/01/2008
WALY escribió:
HOLA. TENGO UNA RP 250 Y TODAVIA NO HE PODIDO BAJAR EL X-EDIT. SI ALGUIEN POR FAVOR ME PODRIA AYUDAR. SE LO AGRADECERE, YA QUE INTENTE DE TODAS FORMAS PERO NO HE PODIDO



Que tal Waly,

Pues yo apenas estoy pensando en comprarme una Digitech RP150, y pues quería ver si me puedes sacar de una duda.

Esque quiero saber que tan rápido o lento es el cambio entre un patch y otro, si se nota demasiado o si casi no se nota, y si de plano es inmediato.

Gracias y disculpa por contestarte con una pregunta.

Saludos.
Subir
pablofercom
#3 por pablofercom el 22/01/2008
Hola, te dejo un link donde puedes descargarlo, es de la pagina oficial de digitech:http://www.digitech.com/Download_Registration/RP250XEdit2.php

Pinchas en download files y ahi y te aparecen las instrucciones porque puede que tengas que actualizar el frimware de tu pedalera.

Por cierto, es posible que tengas que registrarte en la pagina de digitech. Espero que te sirva.
Subir
pato aparato
#4 por pato aparato el 25/01/2009
no sirve nada de lo que dicen estan seguros:mad::evil:
Subir
werwolf
#5 por werwolf el 25/01/2009
checko_nemesis escribió:
Que tal Waly,

Pues yo apenas estoy pensando en comprarme una Digitech RP150, y pues quería ver si me puedes sacar de una duda.

Esque quiero saber que tan rápido o lento es el cambio entre un patch y otro, si se nota demasiado o si casi no se nota, y si de plano es inmediato.

Gracias y disculpa por contestarte con una pregunta.

Saludos.



Saludos amigo!!

el cambio es totalmente inmediato y no se siente absolutamente nada :P

Saludos y suerte con su 150
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo